null: nullpx
Tiroteos

Muere la sexta víctima del tiroteo perpetrado por un exjugador de la NFL en Carolina del Sur

Robert Shook era un técnico de aire acondicionado que estaba trabajando fuera de una vivienda y resultó herido cuando un exjugador de la NFL cargó contra los habitantes, matando a dos niños y tres adultos, entre ellos otro compañero de Shook que laboraba con él.
11 Abr 2021 – 02:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Falleció Robert Shook, la sexta víctima del tiroteo en Rock Hill, Carolina del Sur, a principios de esta semana y quien se encontraba herido, anunció este sábado la forense del condado de York en un comunicado citado por CNN.

Shook era un técnico de aire acondicionado que estaba trabajando en una vivienda y resultó herido cuando el exjugador de la NFL Phillip Adams cargó contra sus habitantes: un médico conocido en la ciudad, su esposa y los dos nietos. En el incidente también perdió la vida su compañero James Lewis, natural de Gastonia, Carolina del Sur.

Lewis fue hallado muerto fuera de la casa pero Shook quedó vivo y fue trasladado al Atrium Medical Center en Charlotte, donde fue sometido a múltiples cirugías. Sin embargo, falleció la tarde del sábado.

Kevin Tolson, el sheriff del condado de York dijo que Adams, de 32 años, disparó contra los técnicos de la empresa GSM, que trabajaban fuera de la casa y luego entró en la vivienda para disparar al doctor Robert Lesslie, su esposa, Barbara Lesslie, y sus nietos de 5 y 9 años.

Más tarde, Adams fue encontrado muerto por la policía en una casa cercana, con una herida de bala presuntamente autoinflingida.

"Todos estamos con el corazón roto. Por favor, mantengan a su familia en sus oraciones esta noche y en los próximos días mientras todos enfrentamos esto juntos", dijo GSM Services en un comunicado sobre la muerte de Robert Shook.


Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a Adams a disparar contra la familia y los trabajadores.

Trent Faris, portavoz de la oficina del sheriff del condado de York, dijo que el doctor Lesslie era una figura prominente en Rock Hill.

"He vivido en Rock Hill toda mi vida y el doctor Lesslie fue mi médico mientras crecía", dijo Faris. "El doctor Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Inició el Centro Médico Riverview en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años", añadió.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesAsesinatos

Más contenido de tu interés