Era la 1:15 am del domingo cuando un hombre de Carolina del Sur escuchó ruidos extraños y pensó que un intruso estaba intentando entrar a su casa, así que cogió su escopeta y disparó cuando la puerta se abrió. No era un extraño, sino su hija de 23 años, quien tenía llaves de la vivienda, según informó el Sheriff del condado de Greenville.
Mató a su propia hija porque pensó que era un intruso que se había metido a la casa
Un hombre escuchó que alguien entraba a su vivienda en la madrugada del domingo y disparó su escopeta a través de la puerta, pero no era un extraño, sino su hija de 23 años. El Sheriff del condado de Greenville investiga el caso para determinar si se presentan cargos en contra del padre por el asesinato accidental.


El médico forense del condado, Parks Evans, identificó a la víctima como Nadeja Jermainequa Pressley y dijo que murió debido al disparo. Pressley fue declarada muerta en la escena.
El teniente Jimmy Bolt detalló que el incidente ocurrió en una casa de la calle Young y que las investigaciones preliminares indican que se trató de un homicidio accidental.
El caso sigue bajo investigación, pues ahora los investigadores están tratando de decidir si el padre enfrentará cargos por el asesinato de su hija.
Una vecina dijo a la cadena local WYFF 4 que escuchó lo que pasó en la madrugada. "Solo escuché dos disparos", aseguró Regina Harvey. "Y salí al porche y vi la Policía por todos lados. Es un sentimiento muy triste".
"Es un día triste hoy y es un momento trágico lo que pasó en el vecindario, estamos muy afligidos por eso", expresó por su parte Melvin Grover, un miembro de la Iglesia St. Luke Holiness, ubicada en el barrio donde ocurrió el accidente.
"Haremos lo que podamos, no lo duden", agregó Grover sobre la disposición de los vecinos para ayudar a la familia afectada.
La autopsia de la joven estaba planificada para este lunes.
Mira también:











