null: nullpx
Texas

Lo reportaron desaparecido y semanas después descubren que fue devorado por sus perros

Para ingresar al hogar del hombre, las autoridades utilizaron un dron para buscarlo debido a la agresividad de casi una veintena de perros que impedía el ingreso de los oficiales. 13 de los perros tuvieron que ser sacrificados.
10 Jul 2019 – 7:09 PM EDT

Un hombre de Texas que había sido reportado como desaparecido fue devorado por sus propios perros luego de que las autoridades del condado de Johnson, donde ocurrió el hecho, hallaron los restos del hombre de 57 años de edad en su casa rodante tras tener que lidiar con 18 perros en pésimo estado de salud y muy agresivos.

La familia de Freddie Mack denunció a principios de mayo en la Oficina del Alguacil del condado que no lo había visto durante semanas, lo que los llevó a publicar anuncios en redes sociales y preguntar en hospitales y hasta en cárceles.

La familia contó que cuando fue a ver al Mack no pudieron acercarse a la casa rodante donde vivía con los 18 perros porque los animales estaban muy agresivos.

A principios de mayo, los oficiales acudieron al hogar de Mack ubicado cerca de Venus, a unas 30 millas al sur de Dallas, para realizar una revisión y tras varios intentos debido a la violencia de los perros, los detectives encontraron trozos de hueso en el suelo que tras una investigación forense se determinó que eran humanos.

La Oficina del Médico Forense luego llegó a la conclusión de que eran los restos de Mack tras ser analizado su ADN. Trece perros tuvieron que ser sacrificados debido a su mal estado de salud y agresividad.


"Durante el curso de nuestra investigación se descubrió que Freddie sufría afecciones médicas graves, por lo que nunca sabremos si los perros mataron al Sr. Mack o lo devoraron después de que murió por una afección médica", dijo el aguacil Adam King. "De cualquier manera, es un evento muy espantoso y extendemos nuestras condolencias a la familia".


En fotos: Devorado por sus propios perros en su casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasPolicíaAnimalesMuertesInvestigación
Publicidad