null: nullpx
Asesinatos

Iban rumbo a Florida y desaparecieron: hallan los cuerpos de una pareja enterrados en una playa de Texas

James y Michelle Butler viajaban en una casa rodante. Luego de varios días sin comunicarse con su familia, decidieron reportarlos como desaparecidos. Sus muertes ahora son investigadas como un homicidio, informaron las autoridades.
2 Nov 2019 – 04:00 PM EDT

Dos cuerpos que habían aparecido en una fosa en una playa de Texas fueron identificados este viernes como James y Michelle Butler, una pareja de New Hampshire que estaba reportada como desaparecida desde hace más de una semana.

La muerte de James Butler, de 48 años, y Michelle Butler, de 46, está siendo investigada como un homicidio, informó en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado Kleberg, en Texas.

"En la actualidad, los agentes están trabajando en la investigación, en la identificación de personas de interés e intentando encontrar la camioneta y la casa rodante de las víctimas", indica el comunicado.

James y Michelle eran un matrimonio con hijos y nietos. Viajaban por el país con sus tres gatos y su casa rodante pero se comunicaban prácticamente a diario con su familia. Tras varios días sin responder a las llamadas y tras no aparecer para una llamada de Facetime que habían coordinado con su nieta, empezaron a saltar las alarmas en la familia e hicieron la denuncia a la policía por una posible desaparición.

Sus familiares crearon un página de Facebook llamada “Buscando a Michelle & James Butler” en la que compartieron fotos y datos, y en la que pedían ayuda para divulgar la noticia o aportar cualquier información relacionada con la pareja, que se dirigía a un trabajo temporal en una granja de árboles de Navidad en Fort Lauderdale, Florida, a donde tenían pensado llegar antes del 20 de noviembre.

Según la familia, habían sabido de ellos por última vez el 14 de octubre y la hermana de James había recibido un mensaje el 16. Entonces los Butler se encontraban de visita en Padre Island, en Texas, disfrutando de sus playas.

Allí instalaron su camioneta y su casa rodante el 15 de octubre, cerca de Beach Market 263, de acuerdo con la información ofrecida por la Oficina del Sheriff.

La autocaravana fue vista por última vez en la playa, pero ya para el 21 de octubre había desaparecido. Según la hermana de James, un veterano retirado de la Marina de Estados Unidos, la policía les dijo que vieron el vehículo cruzando la frontera hacia México y manejada por otra persona que no era su hermano.

El pasado domingo un funcionario localizó los restos de una mujer enterrados a poca profundidad en Padre Island. Al día siguiente, debajo de ese cuerpo se descubrió que estaba enterrado un hombre. Cuatro días después se dio a conocer que se trataba de James.

Antes de confirmarse la noticia, pero con muchas pistas que indicaban que eran ellos, sus familiares y amigos pedían que se siguiera compartiendo información y buscando pistas. “Independientemente de los resultados de la identificación de los dos cuerpos encontrados, aún necesitamos averiguar qué pasó con James y Michelle. ¡Esto no ha terminado!”, escribieron en la página de Facebook.

Mira también:


Una pareja fue asesinada brutalmente hace 40 años: un simple truco de la policía llevó al arresto del sospechoso

Loading
Cargando galería
Publicidad