null: nullpx
Incendios

Hospedaje gratuito y otras ayudas que puedes usar si te están afectando los incendios en California

Miles de familias se han visto obligadas a dejar sus hogares por la cruda ola de incendios que desde hace más de una semana afecta a varias áreas de California. ¿Qué apoyos están disponibles para los damnificados y cómo donar a quienes lo necesitan más?
29 Oct 2019 – 01:44 PM EDT

Más de una semana después de comenzar a causar destrozos en California, los fuertes incendios continúan manteniendo en jaque a miles de familias atemorizadas, muchas de las cuales han perdido sus hogares entre las llamas. El incendio Kincade —el más devastador de otros que también azotan con fuerza— ha hecho arder 75,415 acres y mantiene bajo amenaza a 90,015 viviendas al noreste de Geyserville, en el condado de Sonoma. El Kincade también ha destruido 124 estructuras y dañado otras 23, de acuerdo con las autoridades.

Se espera que los vientos del norte sigan avivando las llamas este martes.

En medio del caos, organizaciones privadas y públicas están ofreciendo ayudas a los damnificados, que van desde opciones para hospedaje y alimentación hasta recursos para asegurarte de que tus familiares y amigos están fuera de peligro.

Estas son las ayudas que puedes usar. También te damos instrucciones para que sepas cómo puedes hacer donaciones.


Mira también:

Un infierno que se extiende rápidamente: incendios obligan a declarar emergencia para todo California (fotos)

Loading
Cargando galería


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.