Un bebé de 2 años fue hallado muerto por ingesta de drogas en la vivienda familiar de Kansas, donde su madre consumía metanfetaminas y fentanilo.
Encuentran a un bebé de 2 años muerto por las drogas que su madre consumía en casa
En la vivienda había anfetaminas y fentanilo, y otro niño de 3 años también dio positivo. La madre no fue capaz de recordar cuándo se dio cuenta de que el niño no reaccionaba.

La madre, Michaela Chism, de 36 años, enfrenta dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño, según informó la oficina del fiscal del condado de Jackson.
Los agentes encontraron al bebé muerto este miércoles y en el hospital detectaron restos de anfetaminas en su cuerpo.
Otro niño de 3 años que encontraron en la casa, que no se ha confirmado si es hermano del bebé, también dio positivo por anfetaminas.
Uno de los documentos judiciales indica que Chism ha reconocido consumir drogas, incluida la metanfetamina y el fentanilo.
Notas Relacionadas

Bebé de 2 años muere envenenada por fentanilo: arrestan a su padre sospechoso de homicidio
No se sabe cuándo el bebé dejó de reaccionar
Chism dijo que una tarde se dio cuenta de que su hijo no se movía y se dio cuenta entonces de que estaba muerto. Lo movió del sofá a la cama después de que la policía llegara a la casa la primera vez para comprobar si todo estaba bien.
La madre no fue capaz de decirle a la policía qué día encontró al niño muerto o cuándo lo trasladó, según su declaración.
Los fiscales han pedido una fianza al contado de $150,000 y la investigación sigue con otros cargos adicionales posibles.















