null: nullpx
Shopping

La importancia del cuidado personal en tiempos de coronavirus

El confinamiento obligatorio a causa de la pandemia originada por el coronavirus ha despertado mucha preocupación en algunas personas por mantener el cuidado personal, pero hay una manera de hacerlo bien y desde casa.
5 May 2020 – 12:13 PM EDT

El coronavirus afectó muchas acciones cotidianas de nuestras vidas que se dejaron de hacer, como llevar a los niños a la escuela, ir al trabajo o compartir con amigos en lugares públicos. Asistir al salón de belleza, para mantener nuestra imagen sana, también se vio afectada pero ante tal situación, hay opciones para resolver de forma maravillosa y desde la tranquilidad de nuestro hogar.

Contar con los productos adecuados es vital para obtener los mejores resultados y es allí donde Gangas&Deals te puede ayudar.

El cuidado personal incluye dos puntos fundamentales como lo son: el cabello y la piel.


Cuidado del cabello
Si se trata de mantener un cabello hermoso y saludable, el reconocido estilista Chris Appleton, asegura que su éxito va de la mano de productos que funcionen y que den buenos resultados.

Appleton, es el estilista de estrellas como Jennifer López y Kim Kardashian, entre otras.

La importancia de una piel saludable
La experta en belleza Bobbi Brown, asegura que mientras mejor cuides tu interior, mejor te veras por fuera.

La filosofía de toda la vida de Brown siempre ha sido que la belleza y la confianza comienzan con lo que pones dentro de tu cuerpo.

La salud es lo primero
Con tanto tiempo en casa por el Covid-19 y la cuarentena, que en algunos lugares llegó a ser obligatoria, tienes la posibilidad elegir el lugar preferido y adecuarlo para disfrutar de tus cuidados.

Una vez seleccionado el lugar, el siguiente paso será contar con los productos adecuados.

Recientemente, Bobbi Brown lanzó su línea de bienestar inspirada en el estilo de vida, EVOLUTION_18, es una extensión natural de Beauty From the Inside Out y un testimonio de su compromiso de vivir un estilo de vida holístico.

Brown es una maquilladora artística profesional, estadounidense, fundadora y CCO de Bobbi Brown Cosmetics, y ha escrito ocho libros acerca de maquillaje y belleza.


Características de EVOLUTION_18

  • EVOLUTION_18 es una colección de fórmulas simples y altamente efectivas diseñadas para una amplia gama de cuidados de belleza.
  • Probiótico de belleza: funciona para ayudar a la digestión y nutrir un microbioma saludable, esta fusión rápida hace que sea fácil nutre tu intestino y mejora tu piel.
  • Beauty Debloat: delicioso té con infusión de vitaminas y antioxidantes formulado para eliminar el exceso de agua y la hinchazón mientras aumenta tu metabolismo y te deja con energía.
  • Las cápsulas Beauty Gummy y Beauty Glow están diseñadas para soportar la piel, el cabello y las uñas de adentro hacia afuera gracias a una poderosa combinación de colágeno y biotina.
  • Prepárese para una piel hermosa, uñas fuertes y cabello brillante.

Pero si de cuidar tu cabello se trata, la línea de productos que utiliza Chris Appleton, serán de gran ayuda.

Características de Color Wow

  • Color Wow ha recibido más de 70 premios de belleza.
  • Color Wow es uno de los favoritos de JLO, Kim Kardashian, Ariana Grande, Hoda y otros.
  • El kit contiene la cubierta de la raíz ganadora de 7X Allure "Best of Beauty" - Cubiertas al instante gris + raíces oscuras sin desorden.
  • Champú de seguridad de color de tamaño de viaje: mantiene su color brillante. Mantiene su cabello y cuero cabelludo frescos y saludables.
  • Acondicionador de seguridad de color de tamaño de viaje: suaviza, desenreda, hidrata y cabello teñido de color sedoso.

Crear el hábito del cuidado no es tarea sencilla, por eso, la comodidad al hacerlo, lo horarios y productos forman parte clave en tener el éxito deseado.

Puntos para una rutina efectiva de cuidados de belleza
1. Establece un lugar cómodo, seguro y tranquilo.
2. Utiliza productos de calidad.
3. Toma el tiempo necesario para realizar tus tratamientos de belleza.
4. Conviértelo en una rutina, que se haga una costumbre el día y la hora.
5. Descarga apps de meditación y relajación que contribuirán con tu bienestar.

Consigue ofertas y descuentos en Gangas & Deals
La reconocida presentadora de Univision Aleyda Ortiz, se encarga de presentar descuentos increíbles en productos de gran calidad, tienes acceso a un gran inventario ingresando en Gangas & Deals.


Mostrando que no todo es glamour, las conductoras de Despierta América lucen al natural fuera de cámaras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ShoppingSaludBellezaBienestarAhorrar

Más contenido de tu interés