null: nullpx

Estos son los 10 carros con mayor valor de reventa en EEUU en 2018

Esta lista donde predominan las camionetas pickups y SUV, reafirma que las preferencias del público son primordiales para el valor de reventa de un vehículo.
6 Jun 2018 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Según la sabiduría popular, los automóviles nuevos pierden gran parte de su valor una vez que salen del concesionario, y como usualmente ocurre la sabiduría popular está en lo correcto. Según Kelley Blue Book, la histórica organización de valuación e investigación automotriz, después de los primeros 60 meses de uso el vehículo promedio en Estados Unidos mantiene apenas el 33% de su precio de venta.

Son muchos los factores que afectan el valor de reventa de un vehículo, su marca, modelo, color, las opciones elegidas y los gustos del público (lo cual explica que en 2018 la gran mayoría los autos que mejor retienen su valor con pickups y SUVs) son de gran importancia, así como el mantenimiento que se le de y el numero de millas recorridas.

Según la lista anual preparada por Kelley Blue Book, los 10 autos con mayor valor de reventa en EEUU mantienen en promedio el 55% del promedio de su valor después de 60 meses de uso. para 2018 son:
Crédito: Univision
2/11
Comparte

10. Subaru WRX



Este bólido compacto de 4 ruedas y tracción integral, eterno favorito de los amantes de la velocidad, es el único sedán de las lista. Su presencia en la lista constituye una anomalía por partida doble, ya que no sólo es un sedán en una era en que los sedanes han perdido toda popularidad, sino que también los vehículos de alta potencia no suelen mantener bien su valor porque el mercado asume que han sido manejados con 'entusiasmo'. El Subaru WRX ocupó el mismo lugar en la lista 2017.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa del Subaru WRX 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 57.8% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 46.2% del mismo.
Crédito: Subaru
3/11
Comparte

9. Honda Ridgeline



Este pickup mediana de carrocería integral regreso en 2017 después de una ausencia de dos años, con un aspecto mucho más convencional que el de su peculiar predecesora. Lo que no quiere decir que sea una pickup convencional. Comenzando con el compartimiento secreto en el suelo de su área de carga, la Honda Ridgeline está llena de detalles útiles e interesantes. Esta pickup ocupó el séptimo lugar en la versión 2017 de esta lista.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Honda Ridegeline 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 60.7% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 46.7% del mismo.
Crédito: Honda
4/11
Comparte

8. Chevrolet Colorado



Desde la introducción de su actual versión en 2015, la pickup compacta de Chevrolet se ha mantenido como una de las opciones favoritas tanto del público como de la crítica. Su versión todoterreno extrema ZR2 es considerada como la Ford Raptor de las pickup medianas. La Chevrolet Colorado ocupó el sexto lugar en la versión 2017 de esta lista.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Chevrolet Colorado 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 60.5% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 47.5% del mismo.
Crédito: Chevrolet
5/11
Comparte

7. Ford Serie-F



El vehículo más vendido de Norteamérica por 41 años consecutivos, retiene excepcionalmente su valor gracias a una combinación de atributos en la que la masivo atractivo en uno de sus factores predominantes. La Serie-F no figuraba en la lista desde 2015, cuando ocupó en noveno lugar.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Ford Serie-F 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 58.7% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 49.6% del mismo.
Crédito: Ford
6/11
Comparte

6. Chevrolet Silverado



La Chevrolet Silverado es el segundo vehículo con más ventas en el país. Su versión 2018 es será la última de su actual generación ya que en 2019 llega una nueva generación de la pickup fullsize de Chevrolet. La Chevrolet Silverado había logrado el tercer lugar en la versión 2017 de esta lista.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Chevrolet Silverado 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 57.6% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 50.4% del mismo.
Crédito: Chevrolet
7/11
Comparte

5. GMC Sierra



Al igual que su gemela mecánica la Chevrolet Silverado, la pickup grande de GMC será reemplazada por una versión totalmente nueva en 2019. La buena noticia para quienes adquieran la versión actual es lo bien que mantiene su valor. La GMC sierra ocupó el octavo lugar en la versión 2017 de esta lista.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la GMC Sierra 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 58.4% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 51.9% del mismo.
Crédito: GMC
8/11
Comparte

4. Jeep Wrangler



La popular SUV Jeep Wrangler recibió una actualización total para 2018, un evento que no ocurre con frecuencia y que es muy importante para este modelo que es el que resguarda todas la tradiciones y reputación de su marca. Su generación anterior sin embargo, obtuvo el mismo lugar en la lista 2017.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Jeep Wrangler 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 65.2% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 54.1% del mismo.
Crédito: Jeep
9/11
Comparte

3. Toyota 4Runner



La SUV mediana de Toyota es un vehículo de nicho para las pocas personas que realmente necesitan de una SUV todoterreno de verdad. Su excelente reputación como una camioneta capaz y confiable ayuda a que sea el tercer vehículo que mejor retiene su precio en Estados Unidos. La Toyota 4Runner había ocupado el segundo lugar en la versión 2017 de esta lista.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Toyota 4Runner 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 65.8% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 54.2% del mismo.
Crédito: Toyota
10/11
Comparte

2. Toyota Tundra



Aunque las ventas de la pickup fullsize de Toyota son apenas una fracción de las que logran sus competidoras de Ford, Chevrolet y Ram, es la pickup grande que mejor retiene su valor en Estados Unidos. es un vehículo de nicho para las pocas personas que realmente necesitan de una SUV todoterreno de verdad. Para 2018 la Tundra logró subir del quinto al segundo lugar en relación a la versión 2017 de esta lista.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Toyota Tundra 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 64.7% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 54.2% del mismo.
Crédito: Toyota
11/11
Comparte

1. Toyota Tacoma



La popular pickup mediana de Toyota es el vehículo que mejor retiene su valor en Estados Unidos. La Toyota Tacoma tiene el excepcional honor de haber ocupado el primer lugar en esta lista anual desde 2015 cuando fue presentada la actualización que ha subsistido hasta nuestros días.

Kelley Blue Book prevé que el valor de reventa de la Toyota Tacoma 2018 después de 36 meses de uso alcanzará el 69.6% de su valor original, mientras que después de los 60 meses de uso alcanzará el 61.1% del mismo.
Crédito: Toyota
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés