Pruebas de Manejo

Prueba: BMW M2 2017, un superauto de bolsillo

Tuvieron que pasar varios meses para conseguir la oportunidad de evaluar al BMW M2. La espera valió la pena, ya que conseguimos las llaves de uno para evaluarlo sobre el Circuito de Las Américas en Austin, Texas (COTA).
22 Ago 2017 – 3:19 PM EDT

Además de acceso a una pista de F1, BMW nos permitió conducir una unidad del M2 que contaba con todos los accesorios ‘ M Performance Parts’ disponibles para este.

De hecho, el evento fue organizado -en parte- para informar a los medios sobre los productos y servicios que ofrecen para personalizar los vehículos cuando llegan al puerto de EEUU. Esta es una gran ventaja, ya que estos no afectan la garantía del vehículo.

El motor del BMW M2 es un I6 turbo de 3.0 litros y con sistema de inyección directa. Este puede producir hasta 365 hp (@ 6,500 rpm) y 369 lb-pie (@1,450 rpm).

La transmisión de serie es una manual de 6 velocidades con rev-match y la opcional es una automática de doble embrague con 7 marchas. Las cifras oficiales de consumo de combustible informan que estas se encuentran entre 20 millas por galón en la ciudad y 27 en la autopista.

Fotos del BMW M2 Coupé

Loading
Cargando galería

Este es un vehículo de 3,510 libras que puede acelerar de 0 – 60 mph en 4.0 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 163 mph (261 km/h).

Debemos que informar que el BMW M2 es un vehículo ruidoso, rígido y pocas alternativas de colores exteriores. Para muchos estas puede ser razones suficientes para desmotivar la compra, pero nunca a los jóvenes entusiastas.

El precio inicial del BMW M2 2017 es $54,495 en EEUU pero puede ser incrementado significativamente ($80k aprox.) cuando marcas todas las opciones disponibles.

Puedes encontrar mis primeras impresiones en el video en la parte superior de esta página. Si estas interesado en los detalles del BMW M2, debes ver el video a continuación.