null: nullpx

Fin de Semana con la Ford Raptor 2017

Además de cumplir con las responsabilidades diarias ¿Qué debes hacer cuando Ford te envía una unidad de su nueva Raptor 2017 por una semana? Respuesta: ¡hay que ensuciarla! Eso fue exactamente lo que hice el pasado domingo.
27 Mar 2017 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber pasado toda la mañana estudiando para una certificación, decidí salir de la casa para llevar a cabo el tradicional Facebook Live dominguero A Bordo del Ford Raptor 2017.

Habiendo recibido esta semana a “La Raptor” decidí hacer algo especial llevándola a un lugar bastante popular entre los off-roaders locales. Estando en Miami no se puede esperar más que mucho fango/barro y algunas pocas pendientes fabricadas por la acumulación de algún tipo de desperdicio citadino (basura).

Hace algunos pocos meses tuve oportunidad de viajar a San Diego para participar en un evento especialmente diseñado para que los medios de prensa podamos vivir las cualidades de la nueva Raptor en un ambiente seguro monitoreado y controlado por representantes de Ford.

Pero en esta oportunidad no tuve otra alternativa más que hacerlo por cuenta propia, sin ningún tipo de apoyo más que mi propio criterio y experiencia.

Por experiencias pasadas -casi traumáticas- aprendí que uno no puede subestimar a los pantanos que rodean Miami sin importar que tan preparado o capaz sea el vehículo que conduces.

En este caso el resultado de mi experiencia A Bordo de la Raptor 2017 fue extremadamente satisfactoria. Los neumáticos BF Goodrich All Terrain, su distancia con el piso y -por supuesto- la extraordinaria suspensión de la Raptor hacen que esta camioneta se sienta “como en su casa”.

Otro detalle importante es que esta camioneta no solo atrae miradas, pero también la simpatía de mucha gente. No falta el interés de extraños en observarla por fuera y pode dentro.

Pueden ver en los videos en esta nota un par de ejercicios a los que sometí a la Ford Raptor 2017 y como se puede apreciar en estos, los supero sin ningún problema.

Para quienes están interesados en más detalles sobre la F-150 Raptor, pueden ver el video con nuestra prueba completa desde San Diego o nuestro video resumen con los detalles más importantes de esta popular pickup.

Cargando Video...
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
Reacciona
Comparte