publicidad

Paulina Rubio: Sus deudas y sus negocios

Paulina Rubio: Sus deudas y sus negocios

Paulina Rubio, con todo y deudas fiscales en su país natal, acaba de lanzar un labial con su imagen y la edición de lujo del álbum Ananda.

Los rumores que decían que en México existía una orden de arresto contra la guapa cantante, fueron acallados por su hermano Enrique Rubio Dosamantes, quien declaró que si la 'Chica Dorada' no ha ha hablado públicamente sobre su deuda fiscal, es por que está sumergida en la gira Amor, luces y sonido, y aseguró que es falso que exista una orden de arresto en su contra.

Y ciertamente a la cantante se le ha visto muy ocupada haciendo negocios y presentaciones. Ella misma ha asegurado pasar por uno de los mejores momentos de su vida, en el que se le están cumpliendo muchos de sus sueños.

Esta semana se le vió a la intérprete de 'Yo no soy esa mujer' en un pequeño negocio de maquillajes en Beverly Hills, donde dió a conocer el labial 'Rubia', un nuevo producto de la línea MAC, en el que participó creativamente.

"Estuvimos trabajando muchísimo para buscar el color exacto, la textura que queriamos tener y el resultado ha sido tener un color de lipstick que pueden usar todas las personas que quieran tener sus labios humectados", dijo la cantante.

"Lo más importante de este producto es que no va a importar el color de la piel, sino la reflexión que tiene el color en si", destacó Rubio, quien se presentó con una minifalda con olanes.

"Me entusiasmé cuando MAC me ofreció crear un nuevo brillo de lipstick e inmediatamente pensé que podría ser neutral, con brillo y que se vea sexy para todas las mujeres", definió sobre el labial que tendrá un costo promedio de $14 dólares.

publicidad

Este producto empezó a ser vendido en tiendas MAC de New York, Los Angeles, El Paso, Houston, Norte de California, Arizona, Las Vegas, New Jersey, San Diego, Ciudad de México, Guadalajara, Bogotá, Santiago, Buenos Aries, Caracas y Lima.

Su novio la apoya

Desde que llegó llamó la atención pues era seguida muy de cerca por su prometido y futuro esposo, el español Nicolás Vallejo Najeras 'Colate', que no dejaba de filmarla con una cámara de video.

"Estoy muy tranquila la paso super con mi familia, tengo los pies en la tierra y estoy muy ilusionada con mi presente y mi futuro", respondió la exitosa mexicana.

Respecto a los preparativos de su anunciada boda para el 30 de abril en México, evadió dar pormenores y sólo respondió que estaba muy feliz por lo que atraviesa en su vida.

A pregunta expresa de si le gustaría ser madre de manera rápida o se esperaría un poco más de tiempo, la intérprete de 'Yo no soy esa mujer', respondió no saber.

"Como lo he dicho, yo sólo disfruto mi presente, así que cada cosa en su momento ocurrirá y claro que me encantaría ser madre pero vamos a ver lo que manda Dios", respondió la cantante con casi 30 años de trayectoria musical.

Al cuestionar a 'Colate' sobre cómo le van a hacer, si van a compartir conocimientos, o sobre si vas a asesorar a la nueva empresaria, él sólo esbozó una sonrisa y movió las manos en negativo.

Luego comentó que fue el destino el que los unió como pareja, en respuesta concreta a cómo fue que se dio su encuentro.

La vendedora de millones de discos también lanzó la edición de lujo CD-DVD de Ananda, que ha vendido más de medio millón de copias en el mundo y que ahora incluye un tema inédito y tres versiones incluido un remix con Belanova.

"Paulina lleva más de 12 años viviendo en Miami y en México, porque éste va a ser su país toda la vida, y hay ciertas cosas que no estaban claras, entonces estamos aclarando las situaciones (con Hacienda) para que todo esté bien", declaró su hermano.

Su hermano Enrique es quien aparece como su representante ante la Corte de Justicia mexicana y asegura que nunca han dejado de dar la cara.

"Creo que también para Hacienda sirve mucho que este tipo de cosas se publiciten, porque así todos pagamos y nos damos cuenta que todos los artistas o la mayoría de ellos pagan impuestos", agregó.

La Suprema Corte de Justicia rechazó en febrero un recurso legal presentado por la 'Chica Dorada', por lo que tendrá que pagarle al fisco un adeudo de cerca de $530 mil dólares.

Los cinco magistrados de la Segunda Sala de la Corte, que revisa asuntos administrativos y fiscales, rechazaron por unanimidad un recurso de reclamación de la artista y ya no le quedan recursos jurídicos a su alcance, confirmó entonces el máximo órgano judicial.

publicidad

El diario Reforma publicó que el caso se remonta al 2003, cuando el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Secretaría de Hacienda, decretó el embargo de los bienes y cuentas bancarias en México de la cantante para resarcir una deuda de 5,800 millones de pesos (cerca de $530 mil dólares).

Rubio impugnó desde entonces la decisión del SAT en varias instancias. Aunque en la Secretaría de Hacienda no confirmaron el monto ni los embargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad