En venta la basura de Paris Hilton
Y es que dos jóvenes vieron la ocasión de retirar seis bolsas de desperdicios que se encontraban fuera de la propiedad de Hilton y a través de una página de internet están vendiendo los curiosos objetos que encontraron.
Estos chicos, que aún permanecen bajo el anonimato, tuvieron una sola misión: Hurgar en la basura de las celebridades. Y, aunque no son los primeros que lo hacen, debido a la popularidad de Hilton, los objetos que ahora rematan se han vuelto en un espectáculo.
Creadores de Hollywoodstartrash.com, los jóvenes primero acudieron a un abogado para saber si lo que se proponían a hacer era legal.
Y efectivamente, el abogado les dijo que mientras no pusieran un pie dentro de la propiedad, retirar y apropiarse de la basura del vecino no significaba incurrir en ningún delito.
Y así lo hicieron, después de averiguar dónde vivía la rubia Hilton, tomaron seis costales de basura que se encontraban fuera de su propiedad y se retiraron del lugar.
Les tomó más de una hora revisar lo que había en esas grandes bolsas de basura, y se dieron cuenta que Hilton tira un gran número de objetos aún en buen estado.
Cosméticos, cartas y más...
Entre los objetos que encontraron se encuentra: un recibo de más de $6 mil dólares en gastos en ropa, prescripciones médicas, juguetes y latas de comida de perro, lentes de contacto azules desechables, latas de refresco, cartas de fans, cajas de cosméticos, un par de videos de PlayBoy -Girls Next Door-, blanqueador de dientes, dos muñecos vudoo, una extensión de rubio cabello, y mucho más.
Ahora los objetos encontrados tienen un precio mínimo de $50 dólares, a reserva de las nuevas ofertas que hagan sus fans.
El precio base por una extensión de rubio cabello de Hilton es de $150 dólares, una lista del súper, está en $45 dólares, una colección de maquillaje usado, en $240 dólares, un par de cotonetes y pañuelos desechables sucios, en $50 dólares.
Según la agencia de noticias Associated Press, en eBay ya se han vendido ciertos artículos: Por ejemplo, un cepillo de dientes usado alcanzó la suma de $305 dólares, mientras que dos sobres que la heredera recibió mientras estaba en la cárcel fueron adquiridos por $510 dólares y una lata de Coca-Cola, supuestamente usada por Hilton, fue subastada por $51 dólares.
A principio de año, la joven modelo presentó una demanda por $10 millones de dólares contra los creadores de ParisExposed.com, en donde se exhibían fotos, videos y diarios que la heredera había dejado encargados a una compañía de mudanzas, cuando se cambió de casa.
En aquella ocasión el publicista de la heredera, Elliot Mintz, dijo que a Hilton le gustaría que el sitio fuera clausurado y que le devolvieran todas sus pertenencias. ¿Será que en esta ocasión quiera que le devuelvan su basura?