publicidad

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los clásicos de la firma de Stuttgart suman potencia, un diseño afilado al igual que otras mejoras.

Con miras a una nueva edición del Auto Show de Detroit, Porsche ya ha anunciado la exhibición de los nuevos 911 Turbo y Turbo S en carrocerías coupé y convertible con algunos cambios interesantes, sobre todo en su mecánica.


En lo que respecta a sus motores el Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S han incrementado las potencias de sus propulsores bi-turbo de 3.8 litros con 540 caballos de fuerza y 580 HP, respectivamente. Estos 20 HP extra en casa modelo se han logrado gracias a los cambios de los inyectores y una presión de combustible superior, entre otras operaciones.


Gracias a estas modificaciones se ha logrado optimizar las prestaciones y a su vez se ha reducido el consumo de combustible. En tanto, el Porsche 911 Turbo S Coupé a celera de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph que superan en 7 mph a su antecesor. Asimismo el Porsche 911 alcanza las 62 mph con partida detenida en 3.0 segundos y una velocidad final de 198 mph, con algo más de 3 mph extra que el modelo saliente.


Respecto de su diseño, esta nueva generación del 911 Turbo adopta características de las series Carrera actuales, con otras propias de estos ejemplares. Su frontal incluye entradas de aire laterales al igual que una doble tira de luces de LED y una aleta sobre la toma de aire central. Las llantas en ambos modelos se han modificado (ahora de 20 pulgadas para el  911 Turbo) y con un estilo renovado en el   Turbo S. Desde la zaga, ofrece grupos ópticos tridimensionales junto a las rediseñadas salidas de escape y los tubos dobles aunque también se perciben cambios sobre la rejilla trasera.

publicidad


Por otra parte, junto al cambio generacional de los modelos, en los 911 Turbo se suma de serie el flamante sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online que informa el tráfico en tiempo real. Además cuenta con el sistema de sonido Bose de serie y opcionalmente se puede elegir el dispositivo Burmester.


Más allá de ello, tanto el  911 Turbo y el 911 Turbo S ofrecen de serie el paquete Sport Chrono, en el que además de su nuevo volante, se suma el remozado selector de modos de conducción al igual que el botón Sport Response, que permite en 20 segundos obtener la aceleración óptima gracias a la preparación especial del motor y la transmisión. A su vez, se complementa el Porsche Stability Management (PSM) con un modo Sport más divertido y por último el sistema de suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management o Gestión activa de la Suspensión) que permite una diferenciación todavía mayor entre rendimiento y confort.


El  Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S esperan por el Salón de Detroit para salir a las calles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
"Cabr$& que nos pase esto, tenemos que dar otra cara": Daniel Arreola y la crisis del Atlas
El defensa de los 'Rojinegros' fue autocrítico por el mal momento que pasa su club, en especial, luego de la derrota en casa contra Toluca en la Jornada 3. "Ya nos vendrá la buena", aseguró.
‘Piojo’ Herrera, sobre la sanción a Mateus Uribe: “Está de más la Comisión de Apelación”
El DT de América cree que la expulsión de Uribe ante Pumas fue injusta, y que la Comisión de Apelación “no se puede equivocar también reafirmando el error del árbitro”. Además, pidió agilizar las decisiones.
Exclusivo: Las dudas, los primeros convocados y las sorpresas de la lista ante Bosnia
El duelo amistoso se jugará el próximo miércoles, 31 de enero en San Antonio, Texas como parte de los partidos de preparación de El Tri de cara al Mundial de Rusia 2018.
La FIFA aún no autoriza el cambio de Jonathan González del Team USA al Tri
El trámite que deben realizar las tres partes: FIFA, Federación de México y Federación de Estados Unidos, para legitimar el canje del jugador de Monterrey, se encuentra 'atorado'. Aquí, el porqué del problema.
Usaba Uber para localizar a jóvenes ebrias y llevarlas a sus casas, donde abusaba de ellas
El acusado es un indocumentado que había sido deportado hace años a su país. La compañía Uber señaló que el sujeto ha sido eliminado permanentemente de su sistema.
¿Por qué se emitió la alerta de tsunami que causó el pánico en Alaska?
Expertos en terremotos explican el fenómeno que sacudió las costas de Alaska, Canadá, Washington y California la mañana de este lunes.
Con los puños en alto, dreamers protestan en las oficinas de Schumer por haber pactado con los republicanos
El acuerdo bipartidista para reabrir el gobierno causó decepción entre los soñadores, quienes aseguran que los legisladores demócratas no cumplieron sus promesas de luchar por sus derechos.
Joven que abrió fuego en una escuela de Kentucky será acusado de asesinato e intento de asesinato
El acusado es un estudiante de 15 años de edad que entró a la escuela la mañana de este martes portando un arma. Allí disparó contra sus compañeros, dos de ellos murieron y 17 resultaron heridos.