null: nullpx
Porsche

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los clásicos de la firma de Stuttgart suman potencia, un diseño afilado al igual que otras mejoras.
1 Dic 2015 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Imágenes: Porsche 911 Turbo y Porsche 911 Turbo S

Loading
Cargando galería

Con miras a una nueva edición del Auto Show de Detroit, Porsche ya ha anunciado la exhibición de los nuevos 911 Turbo y Turbo S en carrocerías coupé y convertible con algunos cambios interesantes, sobre todo en su mecánica.


En lo que respecta a sus motores el Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S han incrementado las potencias de sus propulsores bi-turbo de 3.8 litros con 540 caballos de fuerza y 580 HP, respectivamente. Estos 20 HP extra en casa modelo se han logrado gracias a los cambios de los inyectores y una presión de combustible superior, entre otras operaciones.


Gracias a estas modificaciones se ha logrado optimizar las prestaciones y a su vez se ha reducido el consumo de combustible. En tanto, el Porsche 911 Turbo S Coupé a celera de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph que superan en 7 mph a su antecesor. Asimismo el Porsche 911 alcanza las 62 mph con partida detenida en 3.0 segundos y una velocidad final de 198 mph, con algo más de 3 mph extra que el modelo saliente.


Respecto de su diseño, esta nueva generación del 911 Turbo adopta características de las series Carrera actuales, con otras propias de estos ejemplares. Su frontal incluye entradas de aire laterales al igual que una doble tira de luces de LED y una aleta sobre la toma de aire central. Las llantas en ambos modelos se han modificado (ahora de 20 pulgadas para el  911 Turbo) y con un estilo renovado en el   Turbo S. Desde la zaga, ofrece grupos ópticos tridimensionales junto a las rediseñadas salidas de escape y los tubos dobles aunque también se perciben cambios sobre la rejilla trasera.


Por otra parte, junto al cambio generacional de los modelos, en los 911 Turbo se suma de serie el flamante sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online que informa el tráfico en tiempo real. Además cuenta con el sistema de sonido Bose de serie y opcionalmente se puede elegir el dispositivo Burmester.


Más allá de ello, tanto el  911 Turbo y el 911 Turbo S ofrecen de serie el paquete Sport Chrono, en el que además de su nuevo volante, se suma el remozado selector de modos de conducción al igual que el botón Sport Response, que permite en 20 segundos obtener la aceleración óptima gracias a la preparación especial del motor y la transmisión. A su vez, se complementa el Porsche Stability Management (PSM) con un modo Sport más divertido y por último el sistema de suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management o Gestión activa de la Suspensión) que permite una diferenciación todavía mayor entre rendimiento y confort.


El  Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S esperan por el Salón de Detroit para salir a las calles.

Reacciona
Comparte