publicidad
Dynamiq GTT 115 Hybrid diseñado por Porsche

Esto es lo que resulta cuando Porsche decide diseñar un yate de lujo

Esto es lo que resulta cuando Porsche decide diseñar un yate de lujo

El GTT 115 Hybrid diseñado por Porsche contará con lujo infinito, dos motores V12, 1,800 caballos de fuerza y con un precio de al menos 13,000,000 de dólares.

El Dynamiq GTT 115 Hybrid diseñado por Porsche rompe los todos esquemas en materia de yates Univision

Studio F.A. Porsche, el brazo de diseño del homónimo imperio automotriz alemán, se asoció con el Dynamiq, el fabricante rompe monegasco de súper yates de lujo para crear un barquito muy especial. El GTT 115 Hybrid.

La idea era crear un yate Gran Turismo, rápido y de largo alcance capaz de llevar a sus pasajeros a los puertos más exclusivos del mundo en un ambiente de súper lujo y confort. La verdad es que esto suena a lo que cualquier fabricante de yates aspira a construir.

El Dynamiq GTT 115 Hybrid diseñado por Porsche en fotos

Para cumplir con la parte de llegar lejos rápidamente eligieron darle a la embarcación un cuerpo de aluminio a fin aliviar su peso. También se le dotó con dos motores V12 MAN diésel que logran una potencia un combinada de 3,600 caballos de fuerza junto a dos generadores/motores eléctricos de velocidad variable de 45 kW. El GT 115 Hybrid tiene poder en serio, lo que hace de ella la nave ideal para la gente con prisa. Y yo que pensaba que a los que paseaban en yate les sobraba el tiempo.

El Dynamiq GTT 115 Hybrid mide 39 pies de largo (155 pies) y podrá albergar hasta seis pasajeros en tres sibaríticos camarotes, que a pesar de su lujo no dejan atrás a los espacios sociales y puente de mando de la embarcación que cuenta con techos de altura mayor de dos metros, muebles de Minotti, equipos de audio de Bowers & WIlkins, lencería de Pratesi, equipos de gimnasio de Technogym y botes salvavidas y recreativos de Castoldi, que probablemente cuestan más que mi automóvil.

publicidad

Dynamiq construirá sólo siete unidades de esta creación de diseño alemán en su astillero ubicado en la ciudad porteña de Viareggio en el noroeste de Italia a 320 kilómetros (200 millas) de sus cuarteles generales en Montecarlo. Cada una de ellas tendrá un costo de al menos 13,000,000 de dólares y comenzarán a estar disponibles a partir del próximo mes de septiembre.

Conoce los yates más espectaculares del mundo y a sus dueños

Lea También:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Kinsler de los Tigres de Detroit a los Angelinos de Los Angeles
El segunda base ha sido cuatro veces convocado al Juego de Estrellas y finalista al Guante de Oro la temporada pasada.
Zinedine Zidane, tras vencer al Al Jazira: "Merecimos la victoria y pasar a la final"
El Real Madrid pasó ciertas dificultades, pero al final derrotó 2-1 al cuadro anfitrión del Mundial de Clubes. El juego por el título será ante Gremio de Brasil.
Federación de fútbol de EEUU recibe ocho candidaturas para suceder a Gulati
El presidente en funciones anunció que no se postulará para un nuevo período; la elección será el 10 de febrero de 2018.
Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord en el Mundial de Clubes
El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes en el triunfo de semifinales ante Al-Jazira.
Republicanos del Congreso llegan a un acuerdo para aprobar la reforma fiscal antes de que termine el año
El presidente Donald Trump se mostró muy complacido con el acuerdo entre el Senado y la Cámara de Representantes y lo vendió como un gran recorte de impuestos para la clase media del país, pero los demócratas consideran que el plan fiscal promovido por los republicanos es un "desastre" y una "monstruosidad".
Adara murió en los brazos de Aruna
En 'La tierra prometida', Leia y Samara pusieron veneno en la comida de Adara para asegurarse de que no las delatara, así que antes de confesarle la verdad a Aruna, Adara murió en sus brazos.
La Tierra Prometida Capítulo 63
Leia está decidida a matar a Adara para que no le cuente a Aruna la verdad. Tibar encuentra a Sandor y Rahab.
La niña
La Niña Capítulo 8
Manuel le dice a Belky que trabajará en la universidad donde ella estudia. Belky le dice a Tatiana que cree que el coronel Barragán la está siguiendo.