null: nullpx
Porsche

Detroit 2016: Más poder para los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S

La leyenda continúa
31 Mar 2016 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el lejano 1963, cuando Porsche mostró en el Salón de Frankfurt de aquel año la primera edición de su emblemático modelo 911, hemos visto un gran número de versiones de este automóvil en cuyas venas corre una esencia puramente deportiva. Ahora, en el Auto Show de Detroit 2016 la marca alemana enseñó los nuevos Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S, con un ligera renovación en diseño, e inyectando mejoras en el rendimiento y la potencia de los mismos.

Con evolucionados motores bi-turbo de inyección directa de 3.8 litros y seis cilindros, los nuevos 911 Turbo y 911 Turbo S que Porsche muestra en Detroit son los primeros de esta gama en llegar a los clientes con la siguiente marca: son capaces de acelerar de 0 a 62 mph en sólo 2.9 y 2.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 205 mph, superando así a su antecesor en 7 mph.

Loading
Cargando galería

El Porsche 911 Turbo ostenta 540 HP, mientras que el 911 Turbo S sube a los 580 HP. De este modo, notamos un incremento de 20 HP en ambos modelos, mejora que responde a cambios en los inyectores y a una superior presión de combustible, entre otras variables que robustecen la potencia de estos deportivos. Por otra parte, las mejoras en motorización también suponen una reducción en el consumo y en las emisiones en relación a las versiones anteriores.

Tal como se indica más arriba, los cambios estéticos en 911 Turbo y 911 Turbo S han sido escasos, dando cuenta de una decisión del fabricante de sostener las líneas de diseño de estos vehículos en carrocerías coupé y convertible, aunque a su vez explicitando, con pequeños detalles, que asistimos a renovadas versiones. Incluyendo de serie el paquete denominado "Sport Chrono", los cambios hacen foco en las tomas de aire delanteras, en nuevas luces LED dispuestas en doble tira; además de algunas mejoras en el equipamiento interior, como la inclusión de un nuevo volante que exhibe un diseño heredado del modelo 918 Spyder.

Los nuevos 911 Turbo y Tubo S agregan el renovado PSM, el sistema de entretenimiento e información que, entre otras funciones, brinda información sobre el tráfico en tiempo real. Además provee un sistema de sonido provisto por la compañía especializada en el sector de audio, la estadounidense Bose.

Cargando Video...
Detroit 2016: Porsche 911 Turbo y Turbo S 2017
Reacciona
Comparte