null: nullpx
Drogas y Adicciones

Excandidato demócrata para gobernador de Florida involucrado en un supuesto incidente de drogas en Miami Beach

Andrew Gillum, considerado una de las estrellas ascendentes del Partido Demócrata, no fue arrestado en el incidente en un lujoso hotel que supuestamente involucraba una sobredosis de metanfetamina, de acuerdo con el reporte de la policía.
13 Mar 2020 – 12:39 PM EDT

Andrew Gillum, ex candidato a gobernador de Florida, presuntamente estuvo involucrado en un incidente relacionado con la metanfetamina en un hotel de Miami Beach en la mañana de viernes, según un informe de incidente de la policía.

Según los documentos, la policía de Miami Beach respondió a una llamada de socorro de paro cardíaco justo antes de la 1 a.m. en el lujoso hotel Mondrian South Beach. Cuando llegaron los oficiales, un hombre llamado Travis Dyson estaba recibiendo tratamento por una posible sobredosis de drogas.

Gillum, 40, no fue arrestado y el incidente no esta siendo tratado por la policía como un asunto penal.

El exalcalde de Tallahassee que perdió por poco las elecciones para gobernador de Florida en 2016, emitió un comunicado el viernes diciendo que estaba en una boda el jueves por la noche y que estaba bebiendo, pero negó haber tomado metanfetaminas.

"Estuve en Miami anoche para celebrar una boda cuando llamaron a los socorristas para ayudar a uno de mis amigos", dijo Gillum en el comunicado. "Aunque bebí demasiado, quiero dejar claro que nunca he usado metanfetaminas. Pido disculpas a la gente de Florida por la distracción que ha causado nuestro movimiento".

Los oficiales que asistieron en la escena declararon que uno de los hombres involucrados en el incidente, Aldo Mejías, le había prestado a Dyson la información de su tarjeta de crédito para alquilar una habitación de hotel jueves por la tarde.

Mejias les dijo a los oficiales que llegó a la habitación del hotel alrededor de las 11 p.m. y que Dyson abrió la puerta e inmediatamente se desplomó en una cama y comenzó a vomitar. Mejias dijo que comenzó a administrar auxilio a Dyson y llamó al 911.

Mientras tanto, Mejias dijo que Gillum estaba en un baño vomitando y parecia que estaba "bajo la influencia de una sustancia desconocida".

Los oficiales dijeron que intentaron hablar con Gillum, pero él estaba demasiado ebrio para hablar.

Los oficiales dijeron que encontraron tres pequeñas bolsas de "presunta metanfetamina" en "la cama y el piso de la habitación del hotel". Los oficiales dijeron que Gillum salió de la habitación del hotel "sin incidentes" esa noche y se fue a su casa.

Estos son los “progresistas” demócratas que quieren bloquear la agenda de Trump (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.