publicidad
Anselmo Magaña

Omitía el servicio comunitario a cambio de sexo o dinero

Omitía el servicio comunitario a cambio de sexo o dinero

Anselmo Magaña ya se encuentra bajo arresto y tendrá que enfrentar cargos.

Anselmo Magaña
Anselmo Magaña

Un trabajador de la corte del condado Lake tendrá que enfrentar cargos luego de que presuntamente permitiera que las personas evitaran el servicio comunitario impuesto por la Corte a cambio de sexo o dinero.

Una investigación iniciada desde 2014 señaló que Anselmo Magaña, de 44 años, podría haber permitido que personas bajo libertad condicional evitaran las horas de servicio comunitario a cambio de bienes físicos o sexuales.

Magaña ha sido acusado de 11 cargos de mala conducta oficial; sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el número de veces que Magaña cometió la falta, publicó CBS Chicago.

Anselmo Magaña se desarrollaba como Coordinador de Servicios Públicos en Lindenhurs.

Un juez del condado Lake emitió una orden de arresto en contra de Magaña e impuso una fianza de $250 mil.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad