null: nullpx
Nissan

Nissan lleva su nuevo GT-R Track Edition al Auto Show de Nueva York

La marca japonesa lanza la versión de calle inspirada en su modelo de competición, con detalles propios de la división deportiva NISMO.
27 Mar 2017 – 3:11 PM EDT

Nissan tiene listo el GT-R Track Edition para ir bien preparado al Auto Show de Nueva York, en lo que es el estreno oficial de este modelo. Se trata de una versión de calle con un alma puramente deportiva.

Su diseño exterior muestra un frente agresivo, con la trompa en 'V' que ya es conocida en Nissan. Su chasis está reforzado con soldaduras especiales que lo hacen más rígido, además la firma asegura que el rediseño de su capó favorece su estabilidad a alta velocidad.


Así es el Nissan GT-R Track Edition que llega al Auto Show de Nueva York

Loading
Cargando galería

El motor del GT-R Track Edition es montado a mano, se trata de un V6 de 3.8 litros, que produce nada menos que 565 caballos de fuerza. Su torque es de 467 libras-pie. Su sistema de escapes de titanio es otra novedad. Por otro lado, la marca afirma que trabajó especialmente en la refrigeración del impulsor.

Por dentro el GT-R Track Edition mantiene un entorno deportivo, con asientos Recaro de competición, y todo trabajado en negro y rojo. Se caracteriza por pocos botones y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

En cuanto a la transmisión, este Nissan GT-R Track Edition tiene una caja secuencial de seis marchas, además de las levas al volante, con embrague doble. Esto permite que el conductor sienta lo que es el manejo de un auto de carreras.

El GT-R Track Edition estará a la venta en el verano, a un precio estimado de 127,990 dólares.

Más contenido de tu interés