null: nullpx
Nissan

La Nissan Quest 2016 ya tiene precio

La casa japonesa anunció los costos para la última edición de su minivan
9 Dic 2015 – 04:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Un vehículo familiar con cuatro niveles de acabado Crédito: Nissan

Nissan Norte América, anunció los precios de su minivan  Nissan Quest 2016, la cual inicia su precio en  $26.530 dólares para la versión de entrada de gama  3.5 S. Le sigue la 3.5V con un precio de $30.490 dólares y asciende a  $34.060 dólares en la variante SL para finalizar e  $43.180 dólares para el nivel 3.5 Platinum. La  Nissan Quest 2016 ya se encuentra disponible en los concesionarios.

Respecto al vehículo mismo no hay mayores novedades que señalar. Se trata de una minivan que no impacta por su diseño pero que sí cumple con las premisas para la cuales fue pensada. Un desempeño acorde, un confort adecuado y un ambiente apropiado  le permiten al grupo familiar sobrellevar un buen momento a bordo gracias a la comodidad y a la tecnología que brinda.

Ideada para transportar varias personas sin sobresaltos, el Nissan Quest 2016 incluye una serie de mejoras para este año con la introducción de las barras en el techo para el acabado SV y algunos elementos de confort para mejorar los viajes en carretera.


Cabe recordar que todas las versiones del   Nissan Quest 2016 ofrecen un único propulsor 3.5 litros V6 que desarrolla unos 260 caballos de potencia y 240 lb-ft combinado con la transmisión Xtronic. Gracias a esta asociación se ha mejorado el consumo con respecto a la versión saliente en 1 mpg en ciclo combinado. De esta forma su autonomía indica unas 20 mpg en ciudad, 27 mpg en carretera y 23 mpg combinado.


Más allá de sus características exteriores, sus puertas de acceso a las plazas traseras ideadas para niños y adultos mayores colaboran para facilitar su ingreso al vehículo en parte también al sistema de un solo toque para la apertura de las mismas. A su vez, puede incluir un dispositivo de sonido Bose con 13 altavoces junto al mecanismo de navegación y entretenimiento con DVD con monitor de 11 pulgadas, paquete de cuero, sistema de climatización y otros elementos de seguridad, como más relevantes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NissanAutosMinivans