publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan Quest 2012

Nissan Quest 2012

Con un estilo renovado y un interior de lujo la Nissan Quest busca destacarse dentro del segmento de minivans japonesas.

Mucho lujo y estilo renovado

Al contrario que muchos otros reviews que usted podrá encontrar de la Nissa Quest 2012, aquí le diremos por qué ha sido el mejor auto en su categoría que hemos podido probar hasta el momento. Muchas critican la falta de comodidad en su parte trasera, a pesar de que nosotros la destacamos. La falta de espacio de carga es una crítica aceptable, pero si se reclina la última fila de asientos entonces su espacio se convierte en formidable.

Encuentra tu auto ideal

Su diseño sofisticado, con esculpidos detalles en las partes laterales y un look renovado en el frente con respecto a la generación anterior le imprimen carácter a esta cuarta generación. Las ventanas de las puertas se unen hasta llegar a la parte trasera del vehículo dando la apariencia de ser una sola pieza.

Por dentro la Nissan Quest es sumamente lujosa. Al punto que si Nissan quisiera venderla bajo la marca Infiniti seguramente no tendría ningún problema. Ofrece buenas terminaciones, materiales de primera calidad y lo último en tecnología y confort.

Quizá no puede competir con otras en cuanto a las personas que puede acomodar, siete en este caso, y el precio de salida es quizá más caro, pero la comodidad de su interior, su estilizado diseño y su mejor consumo para mí hicieron la diferencia. Su modelo no varía mucho del 2011 con dirección delantera y un motor de 3.5 litros V6.

publicidad

La comodidad de sus asientos, la visibilidad delantera y por sus espejos, la pantalla de DVD bastante grande, los asientos reclinables traseros, son algunos de los detalles que hicieron que nos decantáramos por la Nissan Quest como uno de los modelos punteros en su categoría. Otras de sus características destacan todos los accesorios automatizados, doble zona de climatización, aire acondicionado trasero, apertura de puertas laterales y trasera automáticas, asientos de piel, Bluetooth, conexión de iPod, navegación, sistema de DVD, cámara trasera, solo por nombrar algunas.

Uno de sus reproches es su diseño trasero, para nada algo de lo que se pueda estar orgulloso, pero sí más acorde con la moda de partes traseras cuadradas.

Una de las novedades de la Quest es su aplicación Nissan Easy Fill Tire Alert, que funciona cuando es necesario inflar un neumático, e indica mediante un amistoso bocinazo cuando se alcanzó la presión de aire necesaria para cada rueda.

El motor de la Quest es un V6 de 3.5 litros que produce 253 caballos de fuerza y va acoplado a la transmisión CVT Xtronic que brinda una experiencia de manejo suave. El consumo de combustible es de 19 millas por galón en ciudad y 24 en carretera.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas está ajustada para una conducción placentera y la computadora del vehículo 'lee' la carretera para ir ajustándose de manera inteligente a los cambios en la superficie y brindar una mejor experiencia

publicidad

Sumando a esto que la Quest está construida sobre la plataforma D de Nissan, la misma utilizada en el Altima y la Murano entre otros modelos, realmente uno se olvida que está manejando una minivan cuando va por la carretera a bordo de la Quest.

En seguridad esta minivan incorpora el sistema de advertencia de punto ciego en los espejos retrovisores exteriores, cámara de asistencia para estacionarse, frenos ABS con distribución de fuerza de frenado junto a control dinámico del vehículo y de estabilidad entre las más destacadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Lesión de Draymond Green es menos grave de lo que se pensaba
Green, quien abandonó el partido inicial, se sometió a una resonancia magnética el miércoles, la cual reveló que "no hay nuevo daño estructural".
El mundo del fútbol unió fuerzas y mensajes en la lucha contra el cáncer de mama
Jugadores y técnicos de diferentes equipos enviaron, a través de las redes sociales, palabras de apoyo en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Los Chicago Bulls se anotan gran triunfo
Héctor Lozano te cuenta qué están haciendo los Bulls para seguir en la zona de clasificación y todo sobre el juego del Fire de mañana.
Duelo texano entre los Houston Rockets y los San Antonio Spurs
Miles de aficionados se dieron cita en el AT&T Center de la ciudad de San Antonio para presenciar el primero partido de la serie de semifinal de la Conferencia del Oeste entre Spurs y Rockets. Un partido que tiene mucho de especial por ser el primero de postemporada en 22 años que efectúan estos dos equipos.
¿Se aburrieron de ‘Despacito’? Fonsi y Daddy comparten escenario pero no cantan juntos su hit nominado a ‘Grabación del Año’
Ambos artistas estuvieron presentes en el concierto organizado por Tidal para ayudar a los damnificados en Puerto Rico, sin embargo, al momento de sonar ‘Despacito’ solo se vio a Fonsi en el escenario. El hit de los boricuas está nominado a Grabación del Año en el Latin GRAMMY 2017.
Joven indocumentada lucha en una corte de Texas para poder realizarse un aborto
Una corte federal le había dado luz verde para practicar el aborto, pero otra corte suspendió temporalmente esta orden. Este viernes una audiencia podría decidir si la menor puede practicarse el aborto este fin de semana o no.
Avance de 'La rosa de Guadalupe' del 20 de octubre
En 'La rosa de Guadalupe', el extraño comportamiento de un niño lo llevará a sufrir grandes problemas.
El secreto para tener una vida larga lo tienen los vecinos de un remoto pueblo de El Salvador
Muchos ya han cumplido los 100 años, aunque la esperanza de vida del país es de apenas 70 años de edad. Este es el secreto para mantener una longeva y productiva vida.