publicidad

Nissan Quest 2011

Nissan Quest 2011

Con un estilo renovado y un interior de lujo la Nissan Quest busca destacarse dentro del segmento de minivans japonesas.

Mucho lujo y estilo renovado

Parece ser que el 2011 es el año de las minivans. Es que a los debuts de las nuevas Toyota Sienna y Honda Odyssey , el tercer fabricante de Japón no quiso ser menos y presentó la cuarta generación de su modelo Quest.

Encuentra tu auto idealEsta minivan que debutó en el Autoshow de Los Angeles 2010 y que estará en los salones de venta en los primeros meses del 2011, tiene un estilo renovado con un interior de lujo y algunas funciones que no se encuentran en ninguna de sus competidoras.

Su diseño sofisticado, con esculpidos detalles en las partes laterales y un look renovado en el frente con respecto a la generación anterior le imprimen carácter a esta cuarta generación. Las ventanas de las puertas se unen hasta llegar a la parte trasera del vehículo dando la apariencia de ser una sola pieza.

Entre las funciones estándar de equipamiento cuenta con llave inteligente y es la primera en presentar puertas deslizables con 'one-touch' como opción. Además el escalón por debajo de las puertas deslizables es de gran ayuda para acceder a las filas traseras.

Por dentro la Nissan Quest es sumamente lujosa. Al punto que si Nissan quisiera venderla bajo la marca Infiniti seguramente no tendría ningún problema. Ofrece buenas terminaciones, materiales de primera calidad y lo último en tecnología y confort.

El espacio de carga en la maletera está siempre disponible y no se encuentra sujeto al uso parcial de las filas de asientos. Aunque si se necesita espacio extra la segunda y tercera fila se pueden plegar fácilmente para lograr un piso plano sin necesidad de quitar ningún asiento y en los modelos más equipados, esta función se hace de manera eléctrica.

publicidad

Una de las novedades de la Quest es su aplicación Nissan Easy Fill Tire Alert, que funciona cuando es necesario inflar un neumático, e indica mediante un amistoso bocinazo cuando se alcanzó la presión de aire necesaria para cada rueda.

El motor de la nueva Quest es un V6 de 3.5 litros que produce 253 caballos de fuerza y va acoplado a la transmisión CVT Xtronic que brinda una experiencia de manejo suave. El consumo de combustible es de 18 millas por galón en ciudad y 24 en carretera.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas está ajustada para una conducción placentera y la computadora del vehículo 'lee' la carretera para ir ajustándose de manera inteligente a los cambios en la superficie y brindar una mejor experiencia

 Sumando a esto que la Quest está construida sobre la plataforma D de Nissan, la misma utilizada en el Altima y la Murano entre otros modelos, realmente uno se olvida que está manejando una minivan cuando va por la carretera a bordo de la Quest.

En seguridad esta minivan incorpora el sistema de advertencia de punto ciego en los espejos retrovisores exteriores, cámara de asistencia para estacionarse, frenos ABS con distribución de fuerza de frenado junto a control dinámico del vehículo y de estabilidad entre las más destacadas.

La nueva Nissan Quest 2011 se ofrece en cuatro versiones: S, SV, SL y LE. Fabricada en la planta de Nissan en Kyushu, Japón la cuarta generación respetará la línea de precios del modelo anterior. Es decir, precio base comenzando en los $27 mil de la versión S y llegando alrededor de $42 mil para la versión LE totalmente equipada. Eso sí, en cualquiera de las terminaciones, la Quest ofrece 16 portavasos. Líder en su segmento

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
publicidad
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Las 10 jugadas imperdibles del Juego de las Estrellas 2017
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.
Su pasión enloqueció a las chicas en 'El color de la pasión'
Erick Elías, Horacio Pancheri, Javier Jattin, René Strickler y más levantaron suspiros en ‘El color de la pasión’. No dejes de seguir a estos galanes en el final de la telenovela por Univision.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
El Chavo Animado - Repartidor de pizzas Accede
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
El Chavo Animado - El Ataque de los Insectos Accede
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.