publicidad

Nissan Quest 2011

Nissan Quest 2011

Con un estilo renovado y un interior de lujo la Nissan Quest busca destacarse dentro del segmento de minivans japonesas.

Mucho lujo y estilo renovado

Parece ser que el 2011 es el año de las minivans. Es que a los debuts de las nuevas Toyota Sienna y Honda Odyssey , el tercer fabricante de Japón no quiso ser menos y presentó la cuarta generación de su modelo Quest.

Encuentra tu auto idealEsta minivan que debutó en el Autoshow de Los Angeles 2010 y que estará en los salones de venta en los primeros meses del 2011, tiene un estilo renovado con un interior de lujo y algunas funciones que no se encuentran en ninguna de sus competidoras.

Su diseño sofisticado, con esculpidos detalles en las partes laterales y un look renovado en el frente con respecto a la generación anterior le imprimen carácter a esta cuarta generación. Las ventanas de las puertas se unen hasta llegar a la parte trasera del vehículo dando la apariencia de ser una sola pieza.

Entre las funciones estándar de equipamiento cuenta con llave inteligente y es la primera en presentar puertas deslizables con 'one-touch' como opción. Además el escalón por debajo de las puertas deslizables es de gran ayuda para acceder a las filas traseras.

Por dentro la Nissan Quest es sumamente lujosa. Al punto que si Nissan quisiera venderla bajo la marca Infiniti seguramente no tendría ningún problema. Ofrece buenas terminaciones, materiales de primera calidad y lo último en tecnología y confort.

El espacio de carga en la maletera está siempre disponible y no se encuentra sujeto al uso parcial de las filas de asientos. Aunque si se necesita espacio extra la segunda y tercera fila se pueden plegar fácilmente para lograr un piso plano sin necesidad de quitar ningún asiento y en los modelos más equipados, esta función se hace de manera eléctrica.

publicidad

Una de las novedades de la Quest es su aplicación Nissan Easy Fill Tire Alert, que funciona cuando es necesario inflar un neumático, e indica mediante un amistoso bocinazo cuando se alcanzó la presión de aire necesaria para cada rueda.

El motor de la nueva Quest es un V6 de 3.5 litros que produce 253 caballos de fuerza y va acoplado a la transmisión CVT Xtronic que brinda una experiencia de manejo suave. El consumo de combustible es de 18 millas por galón en ciudad y 24 en carretera.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas está ajustada para una conducción placentera y la computadora del vehículo 'lee' la carretera para ir ajustándose de manera inteligente a los cambios en la superficie y brindar una mejor experiencia

 Sumando a esto que la Quest está construida sobre la plataforma D de Nissan, la misma utilizada en el Altima y la Murano entre otros modelos, realmente uno se olvida que está manejando una minivan cuando va por la carretera a bordo de la Quest.

En seguridad esta minivan incorpora el sistema de advertencia de punto ciego en los espejos retrovisores exteriores, cámara de asistencia para estacionarse, frenos ABS con distribución de fuerza de frenado junto a control dinámico del vehículo y de estabilidad entre las más destacadas.

La nueva Nissan Quest 2011 se ofrece en cuatro versiones: S, SV, SL y LE. Fabricada en la planta de Nissan en Kyushu, Japón la cuarta generación respetará la línea de precios del modelo anterior. Es decir, precio base comenzando en los $27 mil de la versión S y llegando alrededor de $42 mil para la versión LE totalmente equipada. Eso sí, en cualquiera de las terminaciones, la Quest ofrece 16 portavasos. Líder en su segmento

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Disparo afuera de Keisuke Honda
Disparo afuera de Keisuke Honda on August 22, 2017
De no creer: Keisuke Honda se estrenó en la Liga MX errando un gol increíble
El futbolista japonés, que venía de jugar con el AC Milan de Italia, entró al minuto 57 por el chileno Ángelo Sagal, y con apenas tres minutos en cancha falló este gol insólito para Pachuca.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Treviño de Lobos BUAP
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Treviño de Lobos BUAP on August 22, 2017
Fabiola y Ramón se están enamorando
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola llegó al taller mecánico llena de alegría, pero se lastimó el tobillo al tropezarse. De inmediato Ramón corrió a ayudarla y sus miradas se cruzaron con mucho amor.
Enamorándome de Ramón Capítulo 10
Ramón expone el plan de Fabiola, ella no tiene más remedio que cumplir con su palabra y volverse una persona responsable. La rivalidad entre Ramón y Francisco llega al punto en que Ramón termina golpearlo después de haber sufrido un asalto por su culpa.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 11
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se pone celosa al ver a Ramón abrazándose con Dalia. Juana se entera que Ramón y Francisco se pelearon.
Francisco le pedirá a Fabiola adelantar su boda
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco deseará alejar cuanto antes a Fabiola de Ramón y hará todo lo posible por adelantar su boda.