publicidad

Nissan Quest 2011

Nissan Quest 2011

Con un estilo renovado y un interior de lujo la Nissan Quest busca destacarse dentro del segmento de minivans japonesas.

Mucho lujo y estilo renovado

Parece ser que el 2011 es el año de las minivans. Es que a los debuts de las nuevas Toyota Sienna y Honda Odyssey , el tercer fabricante de Japón no quiso ser menos y presentó la cuarta generación de su modelo Quest.

Encuentra tu auto idealEsta minivan que debutó en el Autoshow de Los Angeles 2010 y que estará en los salones de venta en los primeros meses del 2011, tiene un estilo renovado con un interior de lujo y algunas funciones que no se encuentran en ninguna de sus competidoras.

Su diseño sofisticado, con esculpidos detalles en las partes laterales y un look renovado en el frente con respecto a la generación anterior le imprimen carácter a esta cuarta generación. Las ventanas de las puertas se unen hasta llegar a la parte trasera del vehículo dando la apariencia de ser una sola pieza.

Entre las funciones estándar de equipamiento cuenta con llave inteligente y es la primera en presentar puertas deslizables con 'one-touch' como opción. Además el escalón por debajo de las puertas deslizables es de gran ayuda para acceder a las filas traseras.

Por dentro la Nissan Quest es sumamente lujosa. Al punto que si Nissan quisiera venderla bajo la marca Infiniti seguramente no tendría ningún problema. Ofrece buenas terminaciones, materiales de primera calidad y lo último en tecnología y confort.

El espacio de carga en la maletera está siempre disponible y no se encuentra sujeto al uso parcial de las filas de asientos. Aunque si se necesita espacio extra la segunda y tercera fila se pueden plegar fácilmente para lograr un piso plano sin necesidad de quitar ningún asiento y en los modelos más equipados, esta función se hace de manera eléctrica.

publicidad

Una de las novedades de la Quest es su aplicación Nissan Easy Fill Tire Alert, que funciona cuando es necesario inflar un neumático, e indica mediante un amistoso bocinazo cuando se alcanzó la presión de aire necesaria para cada rueda.

El motor de la nueva Quest es un V6 de 3.5 litros que produce 253 caballos de fuerza y va acoplado a la transmisión CVT Xtronic que brinda una experiencia de manejo suave. El consumo de combustible es de 18 millas por galón en ciudad y 24 en carretera.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas está ajustada para una conducción placentera y la computadora del vehículo 'lee' la carretera para ir ajustándose de manera inteligente a los cambios en la superficie y brindar una mejor experiencia

 Sumando a esto que la Quest está construida sobre la plataforma D de Nissan, la misma utilizada en el Altima y la Murano entre otros modelos, realmente uno se olvida que está manejando una minivan cuando va por la carretera a bordo de la Quest.

En seguridad esta minivan incorpora el sistema de advertencia de punto ciego en los espejos retrovisores exteriores, cámara de asistencia para estacionarse, frenos ABS con distribución de fuerza de frenado junto a control dinámico del vehículo y de estabilidad entre las más destacadas.

La nueva Nissan Quest 2011 se ofrece en cuatro versiones: S, SV, SL y LE. Fabricada en la planta de Nissan en Kyushu, Japón la cuarta generación respetará la línea de precios del modelo anterior. Es decir, precio base comenzando en los $27 mil de la versión S y llegando alrededor de $42 mil para la versión LE totalmente equipada. Eso sí, en cualquiera de las terminaciones, la Quest ofrece 16 portavasos. Líder en su segmento

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
"Decidí no jugar la Copa Oro con la selección de Panamá", anunció el central Román Torres
El jugador de Seattle Sounders explicó que su baja se produjo de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico del equipo nacional 'canalero'.
México
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Algunas curiosidades de los 51 goles de David “El Guaje” Villa en la MLS
El delantero estrella del New York City FC, es el quinto jugador más rápido en superar el medio centenar de goles en el fútbol estadounidense.
Ana Patricia cantó con Julión Álvarez... y las caras de él lo dicen todo
El cantante necesitaba un chofer durante su estadía en Miami y Ana Patricia lo invitó a subir a su auto: todo para cantar "La María" y "El amor de su vida".
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia no sabe jugar con carritos y Francisca se ganó ¿un coco?
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Rosario Tijeras
Bárbara de Regil confiesa sus íntimos secretos de belleza
Bárbara de Regil habló en exclusiva para la revista 'People en español' y ahí reveló sus mejores secretos de belleza, así como su rutina de ejercicio, pues la actriz cuenta con una figura envidiable. Checa sus mejores fotos y entérate de sus tips para lucir hermosa.
Arrestan en San Ysidro, California, a exdiputada mexicana que visitaba en prisión a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Lucero Guadalupe Sánchez, es arrestada en Estados Unidos y enfrenta cargos por conspiración de documentos.