null: nullpx
Italia

Un niño de 13 años muere en un accidente de tráfico que su padre transmitió en directo en Facebook

El pequeño Antonio falleció en un accidente cuando iba en un carro con su padre, que conducía y transmitía el viaje en Facebook Live, y su hermano, que resultó herido con daños que podrían ser irreversibles, según los médicos.
16 Jul 2019 – 1:27 PM EDT

El pueblo de Partinico, en el norte de Italia, está de luto por la muerte de un niño de 13 años, quien falleció el viernes pasado en un accidente automovilístico cuando su padre conducía y realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales.

De acuerdo con el periódico La Repubblica, el pequeño Antonio, quien falleció, viajaba con su padre y su hermano menor de 9 años en el momento del siniestro; ambos se encuentran hospitalizados.

Según fuentes hospitalarias, el estado de salud del menor es grave y presenta daños que podrían ser irreversibles, mientras que el padre, quien fue identificado como Fabio, de 34 años, sufrió algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Aunque la policía no ha dado una declaración oficial, los medios locales informaron que el accidente fue transmitido en directo por el padre, que grababa el viaje a través de Facebook.

La grabación, que ya ha sido borrada de la red social, mostraba un primer plano del rostro del padre mientras se escuchaba el ruido del motor del auto, unos segundos después la transmisión se interrumpe abruptamente y queda la pantalla negra, según informaron los medios.

Familiares y amigos dieron el último adiós al pequeño Antonio

Este lunes, amigos y familiares de Antonio asistieron a su funeral, donde el niño fue despedido entre aplausos y lágrimas en una parroquia de Partinico.

El cuerpo del niño llegó en un ataúd blaco que fue cargado por sus familiares y sus compañeros de escuela, mientras otros amigos lo seguían en bicicletas.

"Nos dejó una brecha insuperable porque a Francesco le encantaba reír y bromear. Fue amigo de todos y por eso lo extrañaremos”, aseguro un compañero de clase del pequeño fallecido, en una declaración para el periódico La Repubblica.

Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación y esperan los resultados de las pruebas toxicológicas del padre para descartar el uso de drogas o alcohol en el momento del accidente.

Mira también:

En fotos: Así fue el accidente en el que murieron cuatro hispanos en carretera de Georgia

Loading
Cargando galería


Publicidad