null: nullpx
Motocicletas

El triste final de Annette, latina ejemplar que corría por una buena causa (aunque su pasión fue mortal)

La desaparecida ‘influencer’ e ‘instagramer’ hispana estaba muy consciente de los riesgos que corría cada vez que se subía a una moto.
5 Abr 2018 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Annette Carrión nunca temió seguir en camino que le indicó su pasión por el motociclismo. Crédito: Instagram/@annettecarrion

Joven, bella y de gran corazón, Annette Carrión era una verdadera pionera del motociclismo femenino que nunca temió seguir el camino que su pasión le indicaba.

Nacida en la ciudad de Los Ángeles el 24 de agosto de 1984, en el hogar formado por Don Fernando Carrión y su esposa Sofía, Annette y sus cuatro hermanos crecieron muy cercanos en un hogar feliz donde se hablaba inglés y español. Desde muy joven Annette estuvo afligida por una gran timidez. Sin embargo, también muy temprano en su vida decidió dominar su personalidad introvertida inscribiéndose en talleres de teatro durante sus años de escuela secundaria.

Los talleres de teatro sirvieron su propósito. La Annette adolescente logró dejar atrás su timidez, un cambio que le vino como anillo al dedo cuando decidió convertirse en una personalidad de los medios sociales, y que la hizo muy popular en el Santa Monica College a donde asistió entre 2010 y 2012 obteniendo un diploma en mercadeo. Fue durante su primer año de ‘college’ cuando Annette tuvo su primer contacto con las motocicletas, lo que se convirtió en una pasión de por vida.

Loading
Cargando galería


Annette compartió con sus seguidores en Instagram que inicialmente su padre no estaba muy conforme no estaba muy contento cuando comenzó a montar motos, pero no tardó en darse cuenta de que no se trataba de un interés pasajero por lo que dejó su oposición a un lado.

En una premonitoria entrada en su cuenta de Instagram Annette se preguntó, “¿por qué montamos estas trampas mortales? Sabemos que son peligrosas, y aun así, una y otra vez, nos subimos a nuestras motos ignorando a sus detractores. ¿Estamos adictos a la emoción? ¿A la adrenalina? Después de ocho años yo aún lo hago por las mismas razones que la mayoría lo hace . . . la diversión, la excitación, la libertad y porque es un reto".

Annette no era ajena a las obras de beneficencia. Estaba muy involucrada con Riders for Health, una organización benéfica que distribuye medicinas gratis en motocicletas en las partes más pobres de África para prevenir la propagación del SIDA. En 2013 terminó en su totalidad una carrera de resistencia de 24 horas en la pista de Willow Springs a bordo de una Honda Grom para beneficio de la organización. También estaba decidida a avanzar la causa de las mujeres en el mundo del motociclismo, siendo una de las tres fundadoras del grupo de mujeres ciclistas Redline Ravens, con sede en Orange County, California. La misión del grupo incluye "inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres".

El último año no fue fácil para Annette. En noviembre de 2017 perdió a su madre víctima del cáncer, seguida por su padre en enero.

Según el reporte de la policía, la querida motocicleta Triumph Street Triple R 2015 de Annette derrapó en la autopista Ortega, como es conocido el tramo de 44 millas de la ruta California 74 que atraviesa a Organge County, a la altura de Lake Elsinore cuando viajaba a 75 millas por hora. Annette cayó por un pequeño barranco perdiendo la vida de inmediato a los 33 años de edad. Su enorme legado de bondad, valentía e inspiración, excepcional para persona de su juventud, queda ahora en manos de sus cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Descansa en paz Annette.

Cargando Video...
Trágica muerte de sensual rusa conocida como “La Reina de las motocicletas en Instagram”


Lea también:

Reacciona
Comparte
Publicidad