null: nullpx

Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2

La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
15 Ago 2017 – 2:33 PM EDT

Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película

Loading
Cargando galería

Joi SJ Harris, la primera mujer afro-estadounidense en convertirse en piloto profesional de motocicletas de pista, perdió la vida en el set de la película Deadpool 2 donde fungía como la doble de la actriz Zazie Beetz. Beetz interpreta el papel de la mutante Domino en el filme. El trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Vancouver, en Cánada.

Según el Vancouver Sun, la tragedia tuvo lugar a las 8 de la mañana, hora local, del pasado lunes, cuando Harris perdió el control de su motocicleta Ducati color negro al momento de hacer una peligrosa maniobra. La malograda doble saltó sobre una acera, estrellándose contra la fachada de vidrio de un edificio local.

Harris originaria de Brooklyn, fue tratada por los paramédicos, pero la ambulancia en que fue transportada nunca encendió su sirena. La doble había sido pronunciada muerta en el lugar del accidente.

Al momento del incidente Harris no estaba usando casco ya que el personaje Domino, que es una mutante indestructible, no usa casco.

Según testigos presenciales citados por People, Harris completó varios ensayos de la peligrosa acrobacia sin ningún problema la cual consistía bajar varias escalinatas utilizando dos rampas. Al momento del accidente los testigos creyeron que la doble había acelerado al terminar de bajar por la rampa ya que la moto pareció haber adquirido más velocidad y casi golpeó a dos transeúntes.

Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool 2, dijo estar devastado por la muerte de Harris a través de su cuenta Twitter.

Ryan Reynolds @Vancity_Reynolds: Hoy, durante la filmación de Deadpool, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo. Estamos impactados, devastados y nuestros corazones están rotos . . . pero reconocemos que nada se la acerca a la pena y al inexplicable dolor que su familia y sus seres queridos deben estar sintiendo en este momento. Mi corazón se desborda hacia ellos así como a cada persona que ella tocó en este mundo.

Harris nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.

Más contenido de tu interés