null: nullpx
Destino 2020

Restaurar el Acuerdo de París y bloquear el gran oleoducto, entre las tareas inmediatas de Biden en materia medioambiental

Joe Biden tiene una gigantesca tarea por delante en temas relacionados al medio ambiente. No solo para reconstruir el desmantelamiento que hizo Donald Trump de la política de Estado para la protección del planeta, sino también para enderezar el recorrido que se había ya transitado para combatir el cambio climático.
19 Ene 2021 – 12:54 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El saliente presidente Donald Trump, quien se ha referido al cambio climático como “un cuento de China para perjudicar la economía estadounidense”, desmanteló en cuatro años la política de Estado en temas medioambientales, especialmente contra el calentamiento global.

Joe Biden ya anunció un freno completo a lo hecho por su predecesor y el regreso al status quo anterior, que va en sintonía con las metas globales establecidas en el Acuerdo de París, al que EEUU regresará una vez el demócrata asuma el cargo. El mandatario ha formado un equipo de lujo para frenar lo que califica como “ la amenaza existencial de nuestro tiempo”. Se espera que este equipo, liderado por el ex secretario de Estado John Kerry, actúe rápidamente en frentes como los que siguen a continuación:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés