McLaren

McLaren Carbon Series LT: Así luce esta edición limitada y súper ligera del 675LT Spider

Imposible ilusionarse: ya se han vendido las 25 unidades de este vehículo con una carrocería en la que abunda la fibra de carbono.
7 Jun 2016 – 3:18 PM EDT

La division Special Operations de McLaren (MSO, por sus siglas en inglés) presenta su nueva creación: Carbon Series LT. Tal como anticipa la denominación del vehículo, en él abunda la fibra de carbono. De hecho, el fabricante dice que en esta edición limitada hay un 40% más presencia de este material en relación al 675LT Spider, modelo en el cual se basa.

Y hay que decir que en 675LT Spider también abunda la fibra de carbono. Tal como habíamos contado en Univision Autos, el splitter delantero, las entradas de aire, el parachoques, los faldones laterales, las tomas de aire laterales y el parachoques trasero, entre otros componentes de aquel bólido con 666 caballos de fuerza han sido elaborados en este material liviano y resistente.


En el deportivo Carbon Series LT también son de fibra de carbono el techo retráctil y los componente que conforman el pilar A. De este modo se comprende que este material aparece como el valor destacado de la propuesta, que llega con el mismo motor respecto al modelo en el que sienta bases. En rigor, bajo el capó de este vehículo aparece el motor V8 3.8 litros bi-turbo que entrega 666 caballos de fuerza y 516 lbs-pie de torque. Gracias a este bloque mecánico, es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 203 mph.

Tenemos malas noticias para aquellos que se han ilusionado con la posibilidad, aunque sea remota, de adquirir un McLaren Carbon Series LT. Cumpliendo al máximo con la condición de edición limitada, del mismo se producirán sólo 25 unidades, lote que ya fue completamente vendido. Las primeras entregas comenzarán a fines de este año.

Del 675LT Spider se fabricaron 500 unidades, las cuales también fueron colocadas en pocas semanas.

RELACIONADOS:McLarenSuperautosAutos Deportivos

Más contenido de tu interés