McLaren

McLaren 570S Sprint, listo para debutar en Goodwood

Basado en el diseño del 570S Coupé, esta variante añade una serie de elementos específicos para el circuito y la pura velocidad.
22 Jun 2016 – 1:53 PM EDT

El McLaren 570S Sprint debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016. El vehículo sienta bases en el diseño del 570S Coupé: con él comparte chasis, motorización y transmisión; agregando una serie de elementos específicos para esta competencia que se desarrollará del 23 al 26 de junio en el Condado de Sussex Occidental, Inglaterra.

Al igual que el 570S Coupé, bajo el capó del McLaren 570S Sprint rugirá un motor de 3.8 litros biturbo acoplado a una transmisión de 7 marchas y doble embrague. Respecto a este punto, McLaren dice que “los niveles de potencia y par motor han sido optimizados para garantizar los máximos niveles de compromiso con el piloto” Además, dispone del chasis de carbono MonoCell II.

Con herencias del 570S GT4 y pensando en las exigencias del empinado circuito británico, este modelo Sport Series cuenta con amplias tomas de aire integradas en el paragolpes, un sistema de refrigeración delantero y un alerón trasero de mayores dimensiones. Además, dispone de una jaula antivuelco y asientos de competición con arneses de 6 puntos de anclaje.


Imágenes McLaren 570S Sprint

Loading
Cargando galería

Como estándar llega con predominancia del color naranja, aunque MSO, la división de personalización de McLaren, ofrece otras opciones tonales. Según informa el fabricante, las entregas iniciarán el año próximo. El vehículo no está homologado para circular en las calles, por lo cual los conductores podrán disfrutar de sus encantos sólo en circuitos.

Los ansiosos pueden oír su rugido en el siguiente video que anticipa McLaren.

Lea también:

RELACIONADOS:McLarenAutos Deportivos

Más contenido de tu interés