null: nullpx
Land Rover

Land Rover Defender Overfinch 40 Aniversario

La preparadora celebra su vínculo especial con la casa inglesa durante cuatro décadas con esta edición especial.
31 Mar 2016 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Imágenes: Land Rover Defender Overfinch 40 Aniversario

Loading
Cargando galería

Overfinch es una de las firmas encargadas de otorgarle un aspecto diferente a los modelos de Land Rover. Para conmemorar estos años de relación, la preparadora ha develado una edición especial denominada Defender Overfinch 40 Aniversario.


Asimismo se ha tomado como punto de partida al modelo Defender más pequeño y se le han realizado unos cambios estéticos sobre el parachoques con luces de LED, la grilla frontal, el capó, los faldones laterales y las ruedas de 18 pulgadas, todos ellos combinados con las tonalidades negras y plata. Además se destacan la tapa del depósito de combustible y las manijas de las puertas con la leyenda que identifica a la firma.


Dentro del habitáculo, los cambios con respecto al modelo tradicional se perciben a simple vista. Por lo pronto resaltan los asientos Recaro bordados que identifican la versión y revestidos en piel junto a la pedalera de aluminio, como más relevantes. Además suma mayor tecnología con el sistema multimedia Alpine con navegador y cámara trasera.


Con la presencia de estos cambios este Land Rover Defender Overfinch 40 Aniversario, deja un poco de lado su aspecto “silvestre” para darle paso a un estilo lujoso y moderno.


En tanto esta serie limitada sólo dispone de 5 unidades con un precio superior a los $100.000.-

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land RoverAutosSUVAutos de Lujo