null: nullpx
Lamborghini

Increíble duelo entre un Lamborghini Aventador S y un avión acrobático

El superdeportivo italiano se midió ante un avión acrobático en los Alpes de Livigno, cerca de la frontera entre Italia y Suiza, en un enfrenamiento espeluznante.
20 Abr 2017 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lamborghini rodó un espectacular video en Valtellina, en los Alpes de Livigno, en la frontera entre Italia y Suiza, en donde un Aventador S se enfrentó a un avión acrobático.

Por supuesto, el avión hace sus espectaculares maniobras en el aire, y el Aventador S sobre la nieve de las montañas. De todos modos, el superdeportivo italiano parece enfrentar con seguridad un terreno donde cualquiera imaginaría una camioneta o vehículo de más porte en su lugar.

Loading
Cargando galería

El Aventador S lleva un motor V12 de 6.5 litros, que produce nada menos que 740 caballos de fuerza, (el Aventador estándar sólo llega a 700), con 508 libras-pie de torque. Su propulsión se conecta a una transmisión de siete marchas. Según la firma, este auto acelera de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos, producto de los intentos que Lamborghini hizo por mejorar el desempeño aerodinámico a la hora de diseñar el Aventador S.

Uno de los datos salientes del Aventador S es el estreno de la dirección en las cuatro ruedas, algo que busca optimizar el rendimiento del vehículo en las curvas de baja, media y alta velocidad.

Cargando Video...
En video: Ferrari F40 v. Lamborghini Gallardo

Lee también:

Reacciona
Comparte