null: nullpx
Jalopnik

Brutal agresión de un hombre a un vendedor de autos en Florida

Un anciano llamado Linsey Owens, de 83 años, atacó con un palo de golf a un empleado de un concesionario Nissan reclamando que había ganado un premio.
30 Dic 2016 – 04:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Linsey Owens, de 83 años, agrede a un empleado de un concesionario Nissan. Crédito: Jalopnik / John Rogers

Un empleado de un concesionario Nissan de Florida sufrió el miércoles por la noche un brutal ataque de parte de un anciano llamado Linsey Owens, quien lo agredió con un palo de golf reclamando un premio que afirmaba haber ganado.

Según publicó Jalopnik, todo comenzó cuando Owens se acercó al concesionario en Sarasota, con un cupón raspado que lo declaraba ganador de un premio. El empleado que lo recibió le explicó que para hacerse con su premio, debía primero comprar un auto.

De acuerdo con el reporte policial, Owens se enfureció por completo al enterarse de que debía comprar un auto que desde el concesionario lo invitaron a retirarse. Pero eso sólo empeoró las cosas.

Owens subió a su auto y atinó a avanzar hacia el empleado, si bien no lo embistió, le golpeó un brazo con uno de los espejos retrovisores, mientras la víctima comenzaba a grabar la agresión con su teléfono.

A continuación, Owens se bajó de su coche, abrió el maletero y tomó el palo de golf con el que atacó al empleado del concesionario. Al golpearlo en su rostro, tiró su teléfono.

La policía recogió declaraciones a los protagonistas, y Owens admitió su furia. El agresor fue trasladado a una celda de máxima supervisión, y afronta dos cargos por agresión.

Cargando Video...
Resumen – A Bordo del Nissan Maxima 2016
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JalopnikNissan
Publicidad