publicidad
Jaguar F-Type SVR

Auto Show de Ginebra 2016: Jaguar F-Type SVR

Auto Show de Ginebra 2016: Jaguar F-Type SVR

El nuevo deportivo alcanzará las 200 mph gracias al trabajo de SVO, la división de vehículos especiales de Jaguar Land Rover

Jaguar F-Type SVR
Jaguar F-Type SVR

El nuevo Jaguar F-Type SVR hará su debut oficial en la 86ta edición del Geneva International Motor Show, evento que abrirá sus puertas en la capital relojera Suiza entre el 3 y el 13 de marzo próximos.

Jaguar no entró en detalles sobre las especificaciones de este nuevo integrante de la familia deportiva F-Type, aunque sí reveló que será capaz de lcanzar las 200 mph y de que contará con versiones roadster y coupe. Lo que se espera que sean unas notables capacidades tanto en manejo como en portencia son resultado del trabajo del Special Vehicles Operations (SVO) de Jaguar Land Rover, quienes modificaron tanto el chasis como el motor de la nueva variante.

Jaguar F-Type SVR Roadster
Jaguar F-Type SVR Roadster

John Edwards, director gerente de SVO, subrayó el hecho que el nuevo F-Type SVR es el primer modelo Jaguar desarrollado por SVO añadiendo que se trata de un superauto para todos los climas,” lo que despertó una serie de rumores que indican que el nuevo integrante de la familia F-Type contará con tracción integral.

Se espera que el rugido de la versión más nueva del aclamado F-Type se sienta en las calles de los Estados Unidos a finales del próximo verano.

Los nuevos Jaguar F-Type SVR y F-Type SVR roadster
Los nuevos Jaguar F-Type SVR y F-Type SVR roadster

No dejen de seguir nuestra cobertura desde el Auto Show de Ginebra el próximo mes de marzo donde se revelarán más detalles sobre el Jaguar F-Type SVR.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Aaron Rodgers es dado de alta y será titular el domingo con Green Bay
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, superó una lesión que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a jugar ante Carolina.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Jerry Jones: “La ausencia de Ezekiel Elliott ha hecho mejor a Dak Prescott”
El dueño de los Cowboys considera que la prohibición de jugar para el corredor de Dallas ha beneficiado a su quarterback.
Jerónimo Amione se mantiene en Puebla… pero ahora jugará para Lobos BUAP
El delantero llega al club licántropo procedente de la Franja del Puebla.
Apareció el arbolito de Navidad que se habían llevado de la tumba de Jenni Rivera
La madre de la 'Diva de la Banda' explicó lo que realmente había pasado con el arbolito de Navidad que había desaparecido sin dejar rastros.
Las Amazonas
Alejandro fue herido de muerte
En 'Las amazonas', Alejandro fue atacado por los hombres de Genaro mientras perseguía a Lisete para recuperar a sus hijas y recibió un disparo que podría acabar con su vida.
DAEnUnMinuto: Amanecimos con un póker de reinas, y una de ellas fue nuestra modelo de los deportes
Además: A Alan se le hizo agua la boca con un sushi estilo Sinaloa, Karla todavía siente mariposas en el estómago en su matrimonio, y Ana Patricia ya comenzó a celebrar el 'maratón Guadalupe-Reyes'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las Amazonas
Lisete humilló a Diana frente a todos los accionistas
En 'Las amazonas', Lisete interrumpió la presentación de la nueva línea de productos de la procesadora y culpó a Diana ante todos por su separación de Alejandro.