null: nullpx
Jaguar

Auto Show de Ginebra 2016: Jaguar F-Type SVR

El nuevo deportivo alcanzará las 200 mph gracias al trabajo de SVO, la división de vehículos especiales de Jaguar Land Rover
1 Feb 2016 – 11:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Jaguar F-Type SVR Crédito: Jaguar Land Rover

El nuevo Jaguar F-Type SVR hará su debut oficial en la 86ta edición del Geneva International Motor Show, evento que abrirá sus puertas en la capital relojera Suiza entre el 3 y el 13 de marzo próximos.

Jaguar no entró en detalles sobre las especificaciones de este nuevo integrante de la familia deportiva F-Type, aunque sí reveló que será capaz de lcanzar las 200 mph y de que contará con versiones roadster y coupe. Lo que se espera que sean unas notables capacidades tanto en manejo como en portencia son resultado del trabajo del Special Vehicles Operations (SVO) de Jaguar Land Rover, quienes modificaron tanto el chasis como el motor de la nueva variante.

John Edwards, director gerente de SVO, subrayó el hecho que el nuevo F-Type SVR es el primer modelo Jaguar desarrollado por SVO añadiendo que se trata de un superauto para todos los climas,” lo que despertó una serie de rumores que indican que el nuevo integrante de la familia F-Type contará con tracción integral.

Se espera que el rugido de la versión más nueva del aclamado F-Type se sienta en las calles de los Estados Unidos a finales del próximo verano.

No dejen de seguir nuestra cobertura desde el Auto Show de Ginebra el próximo mes de marzo donde se revelarán más detalles sobre el Jaguar F-Type SVR.

Reacciona
Comparte