null: nullpx
Ford

Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT

La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
30 Nov 2016 – 4:03 PM EST

La policía alemana sumó un nuevo vehículo a su flota, y se trata de un producto estadounidense: fue incorporado el Ford Mustang GT, presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda, según afirmó CarBuzz.

Se trata de un Mustang GT (de la generación europea, con algunos caballos de fuerza menos que la estadounidense) modificado por Wolf Racing. Los principales cambios radican en el motor, cuya potencia fue elevada a 455 caballos de fuerza.

Para alcanzar los 455 caballos de fuerza, Wolf Racing instaló un nuevo sistema de escapes en el Ford Mustang GT. Además, se colocó una nueva ECU. Otros aditamentos que se le agregaron al vehículo son las luces del techo y un alerón.

Este auto será utilizado, en principio, sólo para acciones promocionales. Según CarBuzz, el objetivo es concientizar sobre tuning seguro para los autos de calle. No está estipulado que el Mustang GT salga a la calle a combatir el crimen.


Más contenido de tu interés