null: nullpx
Ford

Ford prepara un Mustang híbrido

Ford que desde hace tiempo trabaja en el desarrollo de trenes motrices basados en energías alternativas, confirmó que las mismas alcanzarán a su histórico musclecar en un futuro cercano.
22 Oct 2018 – 11:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ford abrió una ola de especulaciones tras anunciar que comenzará a desarrollar un Mustang híbrido en los próximos años.

Ya es conocida la proyección de la marca hacia energías alternativas para impulsar sus próximos modelos, pero nadie contaba con que las mismas podrían ser incorporadas inclusive a un Mustang, como se presume, sería alrededor de 2020.

Según CNN, Ford afirmó que sus usuarios, y amantes del Mustang, “no tendrán de qué preocuparse sobre el rendimiento de un híbrido, porque tendrá toda la potencia de un V8”.

La marca no ha dado precisiones sobre cómo será exactamente la propulsión, creemos que se trata de un hibrido regular con una autonomía eléctrica muy limitada pero cuyo tren motriz representará importantes ahorros de combustible sin mermas en la potencia.

Actualmente, el Mustang tiene como opciones de motor un cuatro cilindros en línea turbocargado, un V6 o un potente V8.

Por lo que se presume, el Mustang podría ser híbrido, pero mantendría la escencia de un muscle con su propulsión a gasolina, sin tanta incidencia de un impulsor eléctrico.

Cargando Video...
A Bordo del Ford Mustang 2015
Reacciona
Comparte