El Gran Turismo Tribute mejora al Mustang GT de una forma inesperada al tratar de rendir homenaje al Ford GT
Presiona aquí para reaccionar

En la edición 2016 de la feria de personalización de vehículo SEMA, a celebrarse el próximo mes de noviembre en Las Vegas, hará su debut un auto muy especial: el Gran Turismo Tribute, de Zero to 60 Designs.
El GTT, hecho por la firma de personalización de vehículos Zero to 60 Designs con sede en Corona, California, usa como base la actual generación Mustang GT al cual se le hicieron varias modificaciones, tanto visuales como mecánicas a fin de rendirle un tributo al Ford GT, el único hiperauto de fabricación estadounidense.
Según Zero to 60 Designs, el GTT fue concebido y ejecutado en sólo seis semanas. Kenny Pfitzer presidente de Zero to 60 Designs dijo que la intención del proyecto era “lograr un vehículo aspiracional que comunicara toda fuerza, control y excitación que un muscle car moderno es capaz de lograr”
El GTT mantiene el motor Coyote V8 de 5.0 litros del Mustang GT pero modificado con un supercargador de ProCharger, escape doble de Magnaflow y una unidad computarizada de control de motor de SCT Performance. Las modificaciones al tren motriz logran aumentar la potencia total del Coyote a 800 caballos de fuerza. Para poder lidiar con semejante poder Zero to 60 incorporo un sistema de suspensión Eibach, frenos de alta potencia Brembo y neumáticos Pirelli P-Zero.
Zero to 60 Designs también anunció que ofrecerá al público un número limitado de GTTs los cuales comenzarán a ser fabricados a principios de 2017. El precio sugerido de venta se dará a conocer cerca del asueto de navidad, y con seguridad no será ningún regalo.