null: nullpx
Ford

El Ford GT, vehículo oficial del CES 2016

Este deportivo de la firma del óvalo se convertirá en el estandarte de la muesta que se realizará en Las Vegas.
1 Dic 2015 – 03:43 PM EST
Reacciona
Comparte
El deportivo del óvalo se ha convertido en el vehículo oficial del CES 2016 Crédito: Ford

Así como el F-150 se convirtió en el vehículo oficial del Consumer Electronics Show 2015 (CES), ahora Ford redobla la apuesta con su GT para la edición 2016 de la feria de tecnología que se llevará a cabo en Las Vegas del 6 al 9 de enero próximo.


En tanto, el  Ford GT incluye tecnología de última generación gracias a su estructura de fibra de carbono de su cuerpo, un sistema aerodinámico activo, la suspensión y pedalera ajustable junto al motor EcoBoost.


Este propulsor se basa en un bloque V6 bi-turbo que genera 600 caballos de potencia y está acoplado a una transmisión de doble embrague de siete marchas con levas al volante de estilo F1.


Dentro del habitáculo, el Ford GT ofrece un panel de instrumentos totalmente digital y configurable al estilo del conductor y a su modo de manejo.


Cabe recordar que para el desarrollo del Ford GT se empleó un laboratorio de realidad virtual que ha permitido a los técnicos visualizar e interactuar con un modelo digital del vehículo tal como lo haría un conductor.


Por último el  Ford GT que iniciará su producción en 2016, desembarcará en algunos mercados mundiales para celebrar los 50 años de la edición de 1966 de las 24 horas de Le Mans.


En aquella exitosa experiencia para la marca, los 3 Ford GT 40 concluyeron la extensa prueba en los primeros puestos y en forma conjunta.


De esta manera,  Ford recuerda ese momento importante con el  nuevo GT. Un vehículo altamente tecnológico que se ha convertido en el automóvil oficial del CES 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FordAutosAutos DeportivosCoupes