null: nullpx
Florida

Una niña lame un bajalenguas en un consultorio médico y lo regresa al recipiente, ahora su madre está arrestada

Cori E. Ward, de 30 años, fue acusada por el delito grave de manipulación de un producto de consumo de forma irresponsable, después de compartir un video en que su hija lame un abatelenguas y luego lo regresa en el consultorio de un médico en Florida.
12 Jul 2019 – 2:21 PM EDT

Una madre de Florida fue arrestada el jueves luego de compartir un video que muestra a su hija menor de edad lamiendo un depresor lingual y regresándolo al recipiente de paletas limpias. Ocurrió en el Centro Médico All About Kids and Families, en la ciudad de Jacksonville.

Cori E. Ward, de 30 años, fue acusada de manipulación de un producto de consumo de forma irresponsable sin derecho a fianza, por lo que deberá presentarse este viernes ante la corte.

De acuerdo con NBC News, Ward se defendió en Facebook, antes de que aparentemente eliminara su cuenta, y dio a entender que los materiales que sus hijos contaminaron mientras esperaban la cita médica fueron separados del resto, luego del video.

"El video no muestra nada de lo que sucedió después: las paletas luego se tiraron. Publiqué esto en mi Snapchat personal con mis amigos de veintitantos años, donde alguien permitió que otra persona lo grabara en video. No lo publiqué en Facebook o YouTube como un desafío o lo que sea", escribió Ward.

¿Lamer está de moda?

Este caso se conoce luego de que días atrás, la policía de Lufkin, Texas, identificó a una niña que fue grabada en un video viral abriendo un bote de helado, pasándole la lengua y devolviéndolo al refrigerador de un supermercado.

Antes de saber que la chica es menor de edad, la policía dijo que podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo, que conlleva con una pena de prisión de dos a 20 años y hasta 10,000 dólares en multas, según el Código Penal de Texas.

Asimismo, el sábado pasado un hombre de Louisiana, identificado como Lenise Martin III, de 36 años, fue arrestado y acusado de intentar grabar un video imitador, sin embargo, demostró que pagó por el bote de helado que había lamido. El sujeto sólo fue acusado de cargos de publicación ilegal de actividades delictivas por notoriedad.


Mira también:

Un congresista come pollo frito en plena sesión del Congreso para mandar un mensaje

Loading
Cargando galería
Publicidad