null: nullpx
Animales

Entra con su hija de 2 años a la jaula de los elefantes para un 'selfie', huye y lo arrestan por “crueldad infantil”

Jorge Navarrete tuvo que escapar de la zona cuando un elefante se abalanzó sobre ellos. En la huída se le cayó su hija al suelo, a metros de la bestia que los embestía.
21 Mar 2021 – 05:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La policía de San Diego informó del arresto de un hombre de 25 años que entró con su hija de 2 años a la jaula de los elefantes del zoológico de la ciudad.

“Crueldad infantil con la posibilidad de heridas o muerte”, es el cargo que le imputan a Jorge Navarrete, cuyo caso está siendo manejado por la oficina de abuso infantil del departamento.

De acuerdo con el reporte policial, el viernes pasado, Navarrete y su hija lograron superar las barreras de seguridad del zoológico de San Diego en torno a la zona de los elefantes, donde hay ejemplares de África y Asia.

Aparentemente, la intención del hombre era tomarse una selfie con los animales detrás, algo que no pudo hacer porque tuvo que escapar rápidamente.

Al entrar, un elefante notó la presencia de ambos y empezó a correr hacia los intrusos.

En un momento, con el elefante a sus espaldas Navarrete dejó a su hija en el suelo mientras trataba de salir y posteriormente la recogió antes de que el animal pudiera embestirlos.

Los equipos de seguridad del zoológico fueron alertados del ingreso de Navarrete y su hija, pero llegaron cuando ya ambos estaban fuera de la zona

Ni el elefante ni los humanos sufrieron alguna herida o percance, indicó el informe policial.

Al hombre se le impuso una fianza de $100,000 y espera ser formalmente acusado ante un tribunal en el trascurso de esta semana.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés