null: nullpx
Miami

Localizan sin vida al padre de menor desaparecido en Florida: autoridades continúan la búsqueda del pequeño Andrew

Las autoridades informaron que Ernesto Cabaleiro fue localizado muerto la tarde de este miécoles en el condado de Pasco. Sin embargo, el menor aún continúa desaparecido
29 Ene 2020 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Autoridades de seguridad de la ciudad de Miami encontraron muerto a Ernesto Caballeiro, de 49 años, padre del menor desaparecido, Andrew Caballeiro, informó el medio local Miami Herald.

De acuerdo con la publicación, el hombre fue localizado muerto la tarde de este miécoles en el condado de Pasco. Asimismo, se informó que el pequeño de una semana de nacido continúa desaparecido.

El medio no detalla los motivos de la muerte del sujeto, quien se sospecha estaba relacionado con el homicidio de su esposa, su suegra y la bisabuela del bebé recien nacido.

Hasta el momento la Alerta Amber continúa activada para localizar a Andrew Caballeiro, quien fue visto por última vez en la ciudad de Miami.

En los primeros informes se reportó que el niño viajaba junto con su padre en una camioneta Chevy Express, color blanco, modelo 2001.

Pese a la relación del sujeto con las tres mujeres asesinadas el martes en la ciudad de Homestead, no fue señalado por las autoridades como sospechoso.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Isabel Valdez, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García, de 38 a 40 años, quien era la esposa de Caballeiro.


Las autoridades pidieron a la ciudadanía que de tener información sobre el caso es importante comunicarse al Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-471-2400 o al 911.

Mira también:

Emiten alerta Amber en Houston por el secuestro de una niña de 5 años

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MiamiBebésNiñosDesapariciones

Más contenido de tu interés