null: nullpx
Alerta Amber

Desactivan Alerta Amber tras encontrar dos cadáveres y el vehículo donde viajaban el padre y niño secuestrado

Desde el viernes 20 de septiembre, un menor de 2 años fue visto por última vez junto a su padre, Steven Weir en el condado de Merced. Tras mantenerse activa la Alerta Amber durante todo el fin de semana, este lunes fue desactivada, luego de encontrar el automóvil en el que se movilizaban, un Hyundai Elantra rojo, en un área boscosa del condado de Tuolumne, al norte de California.
23 Sep 2019 – 4:10 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California emitió la Alerta Amber el viernes pasado a las 7 pm, y según las autoridades policiales el niño había sido secuestrado por su propio padre, quien es residente de Atwater.


Este lunes, la Oficina del Alguacil del condado de Tuolumme confirmó que encontraron el vehículo asociado a la Alerta Amber, sin embargo, la identidad de los cuerpos sin vida no ha sido confirmada. Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron encontrados fuera del carro.

La escena se encuentra activa en el área de Clark Fork Road cerca de Sand Flat Campground. Los oficiales se encuentran investigando para determinar las circunstancias de los decesos.

Mira también:

Madre e hijo al centro de una alerta Amber son hallados sin vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alerta AmberSecuestroMuertesNiñosFresno

Más contenido de tu interés