null: nullpx
Política

La exjefa de prensa de Trump trabajará ahora para Fox News

La cadena Fox News informó este jueves que Sarah Huckabee Sanders se unirá a su equipo de colaboradores para realizar comentarios y análisis político y económico.
22 Ago 2019 – 3:38 PM EDT

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, se unirá como colaboradora de la cadena Fox News para realizar comentarios y análisis político y económico.

A través de sus redes sociales, Huckabee Sanders dijo sentirse emocionada de unirse a ese equipo de trabajo.


"Fox News ha sido la organización de noticias número uno en el país durante 17 años consecutivos y estoy más que orgullosa de unirme a su increíble grupo de colaboradores en el aire para proporcionar ideas y análisis políticos", apuntó Sanders en un comunicado.

La cadena señaló que la excolaboradora del presidente Donald Trump tendrá participación en diferentes emisoras como Fox News Channel, Fox Business Network, Fox News Digital, Fox Nation y la división de radio / podcast. Su debut será en 'Fox & Friends' el próximo 6 de septiembre.

Sarah Huckabee Sanders se convirtió en una de las voceras de la Casa Blanca más controvertidas en los últimos tiempos al mantener una relación cada vez más tensa con los medios de comunicación conforme avanzaba el mandato del presidente Trump.

La cadena Fox destacó que Sanders fue la tercera mujer en desempeñar el cargo de secretaría de prensa de la Casa Blanca, en un periodo de 2017 a 2019, y la primera en hacerlo siendo madre de familia. Además, ha trabajado como asesora y acciones de liderazgo para senadores, gobernadores y campañas presidenciales de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que un exportavoz de la Casa Blanca se une a un equipo de medios noticiosos. Algunos antecesores de Sanders, Jay Carney y Robert Gibbs, quienes formaron parte del gobierno de Barack Obama, se convirtieron en colaboradores de CNN y NBC News, respectivamente.

Publicidad