null: nullpx
Ataques

Hombre es acusado de agredir a un reportero durante la cobertura del huracán Ida

El sospechoso enfrenta cargos por agresión, alteración del orden público y violación de un toque de queda de emergencia.
2 Sep 2021 – 08:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Benjamin Dagley, un hombre de 54 años, fue arrestado luego de que presuntamente agredió a un reportero de televisión en Ohio el pasado 30 de agosto.


El sospechoso atacó a Shaquille Brewster, un reportero que cubría los estragos del huracán Ida en Gulfport, Mississippi, y tuvo que ser rastreado desde el lugar del incidente hasta el área de Dayton, Ohio, informó el Departamento de Policía de Gulfport.

Dagley fue arrestado el pasado jueves por la tarde en un estacionamiento de una plaza comercial, tras salir de una tienda y antes de abordar la misma camioneta blanca en la que se le pudo apreciar durante tras la supuesta agresión al reportero.

Ahora, Dagley enfrenta cargos por agresión, alteración del orden público y violación de un toque de queda de emergencia.

" Este fugitivo violento intentaba huir de sus cargos en Gulfport, pero el rápido trabajo de los miembros de nuestro grupo de trabajo resultó en un arresto oportuno", le dijo a FOX 19 el alguacil estadounidense Pete Elliott.

Por si fuera poco, Dagley también enfrenta una orden de arresto de la Oficina del condado de Cuyahoga, por violar su libertad condicional derivada de un incidente en 2017 cuando el detenido le hizo agujeros a unos tanques de la empresa que trabajaba, con la intención de liberar sustancias químicas peligrosas.


A raíz de ese episodio, un guardia de seguridad de la compañía terminó internado en un hospital.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés