null: nullpx
Desapariciones

Hallan el cuerpo de una joven madre que desapareció hace dos meses en Dallas

El cadáver de Weltzin García fue encontrado por un joven que iba en un kayak en el Lago Mountain Creek, en Dallas. El cuerpo de su pareja, quien también había sido reportado desaparecido junto a García, fue encontrado el pasado 17 de febrero.
9 Abr 2019 – 4:10 PM EDT

El cadáver de una mujer hallado el pasado miércoles en el Lago Mountain Creek, en la ciudad de Dallas, fue identificado por las autoridades como el de la joven madre Weltzin García, de 26 años, quien había sido reportada como desaparecida en la localidad cercana de Grand Prairie hace más de dos meses.

Tanto García como su pareja, Alfonso Hernández, de 28 años, no volvieron a ser vistos desde el pasado 5 de febrero. Horas después de las desapariciones, el auto de la pareja de García fue encontrado en el Lago White Rock y días después, el 17 de febrero, fue hallado su cuerpo.

La pareja tenía dos hijos de 3 y 6 años de edad, cuya custodia quedó a cargo de la hermana gemela de García, Atziry.

Las autoridades no descartan que pueda tratarse de un acto criminal, aunque los resultados de la autopsia a los cuerpos de García y Hernández no se sabrán sino dentro de varias semanas. El propio médico forense de Dallas había dicho tras el hallazgo del cadáver de Hernández que con suerte los resultados estarían listos en unos tres meses.

Hernández tenía una orden de arresto por violencia doméstica tras una denuncia de agresiones hecha por Weltzin García a la Policía de Grand Prairie. Desde entonces, la joven madre vivía en la casa de una prima con sus dos hijos.

Recorriendo el parque de punta a punta por Diana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesTexas
Publicidad