null: nullpx
Accidentes

Avión de la Segunda Guerra Mundial se estrella en un aeropuerto de Connecticut

Las autoridades han informado que se teme que el accidente en el Aeropuerto Internacional de Bradley haya dejado víctimas mortales. Hasta ahora se reportan más de una decena de heridos.
2 Oct 2019 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Al lugar llegaron más de dos docenas de camiones con equipo de emergencia. Crédito: Antonio Arreguin via AP

Al menos 14 personas resultaron lesionadas luego de que un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrelló este miércoles en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Bradley, Connecticut.

Asimismo, el comisionado de la policía estatal de Connecticut, James Rovella, señaló se teme que el siniestro haya dejado víctimas mortales.

Según los primeros reportes, minutos antes de las 10:00 am, un avión tipo B-17 se estrelló contra una instalación de descongelación sobre la pista 6, provocando un incendio que generó una columna de humo que pudo ser visible desde varias millas a la redonda.

“Podemos confirmar que hubo un accidente con un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings esta mañana en el aeropuerto de Bradley. Tenemos una operación activa de bomberos y rescate en marcha. El aeropuerto está cerrado. Emitiremos más actualizaciones a medida que la información esté disponible”, se puede leer en la cuenta de Twitter.

Al menos dos docenas de vehículos de emergencia, así como bomberos locales y personal de la Administración Federal de Aviación llegaron al sitio para atender el siniestro.


Kevin Dillon, director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto, detalló que el avión despegó del Aeropuerto Internacional Bradley alrededor de las 9:45 am. Sin emabrgo, minutos después el piloto informó que estaban teniendo un problema, por lo que regresó a la pista donde perdió el control.


Mira también:

Cargando Video...
Un avión pequeño se estrella al oeste de Houston

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesIncendiosMuertes

Más contenido de tu interés