Arrestada una supuesta adivina que estafó 71,000 dólares a una mujer por un exorcismo

Tracy Milanovich fue acusada de engañar a una mujer a la que convenció de que su hija estaba poseída por un demonio y necesitaba realizarle un exorcismo.

Milanovich convenció a uno de sus clientes que debía pagarle 71,000 dólares para liberar a su hija de un demonio
Milanovich convenció a uno de sus clientes que debía pagarle 71,000 dólares para liberar a su hija de un demonio
Imagen Somerset Police Department

La Policía de Boston detuvo a una mujer que se hacía pasar por adivina y que había convencido a una de sus clientas de la necesidad de hacer un exorcismo a la hija de esta. El coste de ese exorcismo era de 71,000 dólares. De acuerdo con un informe de la policía de Somerset, la mujer identificada como Tracy Milanovich, de 37 años, quien se dedica a realizar lecturas de cartas, fue arrestada el 27 de diciembre pasado.

PUBLICIDAD

La mujer convenció a una persona que su hija había sido poseída por un demonio y debía pagar esa cantidad de dinero para poder liberarla del “mal que la aquejaba”.

De acuerdo con información publicada por The Boston Herald, autoridades comenzaron la investigación contra la supuesta pitonisa el pasado 17 de diciembre, tras ser alertados de una posible estafa.

Días más tarde, la mujer fue detenida y acusada de seis cargos entre los que se encuentra hurto, engaño e intimidación de testigos. El lunes, Milanovich fue procesada por el Tribunal de Distrito de Fall River.


A través de Facebook, la mujer ofrecía sus servicios de: "lecturas psíquicas”, “lecturas de palma”, “lecturas de cartas de tarot” y “consejos sobre todos los asuntos de la vida".

La policía ha pedido a las personas de la comunidad que si fueron engañados por esta mujer, acudan a levantar la denuncia.

Autoridades han dicho que este tipo de estafas es muy común. Sin embargo, las víctimas no suelen realizar la denuncia al sentirse avergonzados por haber sido engañados.

Mira también:

Video Anciana que fue estafada vía telefónica quiso compartir su caso para prevenir a otras posibles víctimas