Michelle Obama escribió este viernes que un "racismo sistémico" proviene de la Casa Blanca y de otros lugares de Estados Unidos.
Michelle Obama dice que un "racismo sistémico" proviene de la Casa Blanca
La exprimera dama Michelle Obama respondió vía Twitter a los eventos ocurridos esta semana en Kenosha, Wisconsin.

La exprimera dama publicó en Twitter un mensaje en respuesta a los eventos ocurridos esta semana en Kenosha, Wisconsin, donde un hombre negro quedó paralizado después de que un policía blanco le efectuara siete disparos por la espalda.
"Durante los últimos meses, he pensado mucho sobre lo que nuestros niños ven cada día en este país: la falta de empatía, la división agravada en momentos de crisis, el racismo viejo y sistémico que ha sido tan prominente este verano. A veces lo ven desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca. Y a veces lo ven desde el asiento trasero de un auto", escribió.
I’m just devastated by the shootings in Kenosha. And I can’t stop thinking about what our kids are seeing every day—and our obligations to them going forward.
— Michelle Obama (@MichelleObama) August 28, 2020
To find out how you can take action, check out the @ObamaFoundation's resources at https://t.co/gyOVs4Nxyb. pic.twitter.com/0CWfNj2ncL
El mensaje de Michelle Obama representa una dura crítica a Donald Trump, apenas horas después de que el presidente aceptara la nominación presidencial del Partido Republicano.
La exprimera dama exhortó a los estadounidenses a expresar su insatisfacción con la situación actual para lograr reformas necesarias.
Notas Relacionadas
"Si la cantidad suficiente de nosotros lo hacemos, convenceremos a más personas. Y tal vez podamos evitar que un próximo nombre se agregue a la lista de tragedias, aparentemente interminable", agregó.


















