null: nullpx
Voto Hispano

Crean un PAC para derrotar a Trump con el voto hispano

Encabezado por Antonio Villaraigosa, exalcalde de Los Ángeles, el comité se enfocará en animar a electores de la comunidad latina a votar en las próximas elecciones de 2020, en los estados clave.
13 Ene 2020 – 3:53 PM EST

La organización American Latinos United lanzó un comité de acción política centrado en derrotar al presidente Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

Encabezado por Antonio Villaraigosa, exalcalde de Los Ángeles, y el empresario Fernando Espuelas, el comité se enfocará en animar a electores de la comunidad latina a votar en las próximas elecciones de 2020, en los estados claves, para impulsar al candidato demócrata.

De acuerdo con información publicada por ABC News, a través de políticos veteranos y la innovación tecnológica, el comité pretende crear mensajes dirigidos a los latinos, que utilicen medios tradicionales y plataformas digitales, en Arizona, Florida, Carolina del Norte, Michigan, Pensilvania y Wisconsin.


"Nuestro país está en un precipicio. La incompetencia y corrupción del presidente Trump están amenazando nuestra democracia y el estilo de vida estadounidense", dijo Villaraigosa, quien fue alcalde de Los Ángeles de 2005 a 2013 y se postuló sin éxito para gobernador de California en 2018.

Además, aseguró que los votantes latinos pueden marcar la diferencia, si se sabe cómo involucrar y activar a los millones de personas que participan en la mayoría de las elecciones.

El año pasado, el presidente estadounidense lanzó una campaña dirigida a esta comunidad, llamada “Latinos por Trump”. Los ataques de Trump contra inmigrantes han causado una separación entre el mandatario y los votantes hispanos.


Mira también:

Publicidad