Elecciones 2018

¿Vives en Texas o Florida?: responde estas preguntas y sabrás qué candidato se parece más a ti

Este breve cuestionario puede ayudarte a orientarte mejor acerca de qué piensan los candidatos sobre los temas en disputa en estas elecciones de mitad de período.
15 Oct 2018 – 1:15 PM EDT

En estas elecciones de mitad de período previstas para el 6 de noviembre en las que se renovarán la totalidad de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y 36 gobernadores, además de centenares de cargos estatales y locales.

Texas y Florida son dos de los estados de mayor peso electoral en EEUU. Y son dos donde la población hispana representa una importante proporción de votantes.

Los ciudadanos de Texas y Florida eligen gobernador, uno de los dos senadores, además de funcionarios estatales y locales.

Si vives en estos estados, Univision Noticias y Tecnopolítica te ofrecen esta práctica herramienta para que identifiques cuál es la plataforma que más se acerca a tus pareceres y refleja mejor tus inquietudes.

Advertimos que no se trata de un cuestionario para decirte cómo o por quién votar, sino para que entiendas cuáles propuestas pueden representar mejor tus puntos de vista.



Mira también:


Más contenido de tu interés