null: nullpx
Elecciones 2016

Trump sobre una de las acusadoras de acoso: "Mírenla a ella, miren sus palabras, díganme qué piensan"

El candidato republicano hizo una aparente referencia despectiva al físico de Natasha Stoynoff, periodista de People que le acusó de besarla sin su consentimiento durante una entrevista en 2005.
13 Oct 2016 – 03:45 PM EDT
Comparte
Trump durante su discurso en West Palm Beach, Florida, el primero tras las nuevas acusaciones de acoso Crédito: Getty

WEST PALM BEACH, Florida.- Donald Trump hizo este jueves una aparente referencia al físico de una de sus supuestas víctimas de abuso para tratar de desacreditar su acusación.

"Mírenla a ella, miren sus palabras, díganme qué piensan, no lo creo", dijo Trump sobre Natasha Stoynoff, la periodista de la revista People que este miércoles publicó un artículo en el que acusaba al candidato republicano de besarla en la boca sin su consentimiento.

El republicano dedicó su discurso de campaña de este jueves en West Palm Beach, Florida, a presentarse como un mártir de los ataques de la prensa, el establishment y "la máquina de los Clinton", en su primera aparición tras una cascada de acusaciones de abuso sexual y tocamientos inapropiados.

No es la primera vez en esta campaña que Trump usa el físico de las mujeres para atacarlas. Durante las primarias republicanas le dijo a la revista Rolling Stones sobre su rival Carly Fiorina: "¡Miren esa cara!, ¿votaría alguien por eso?, ¿pueden imaginárselo, la cara de nuestra próxima presidenta?".

Y poco antes de la decisiva primaria de Indiana, tuiteó una foto poco favorecedora de la mujer del senador Ted Cruz, Heidi.

Comparte
RELACIONADOS:Elecciones 2016Donald Trump

Más contenido de tu interés