null: nullpx
Elecciones 2016

Trump lamenta que buenos médicos y abogados atiendan a Ahmad Khan Rahami

El candidato republicano cree que es una mala noticia que el arrestado en conexión con las bombas de Nueva York y Nueva Jersey vaya a ser hospitalizado y asistido por un abogado que conseguirá rebajar su pena.
19 Sep 2016 – 6:49 PM EDT

ESTERO, Florida -- Obviando la Constitución, Donald Trump lamentó este lunes que el sospechoso de las bombas en Nueva York y Nueva Jersey vaya a recibir asistencia de doctores y abogados.

Durante un mitin ante 10,000 fervorosos seguidores en Estero, una zona sólidamente republicana en el suroeste de Florida, Trump se congratuló del arresto del afgano naturalizado estadounidense Ahmad Khan Rahami esta mañana en Nueva Jersey.

Pero añadió: "Pero la mala noticia es que ahora le daremos una hospitalización increíble. Será cuidado por algunos de los mejores doctores del mundo. Le darán una habitación de hospital completamente moderna y actualizada e incluso problablemente tendrá servicio de habitaciones conociendo la manera de ser de nuestro país".

"Además de todo eso, será representado por un abogado destacado", añadió. "Y su castigo no será el que hubiera debido de ser. Qué mala situación. Debemos tener juicios rápidos pero justos y debemos dar un castigo justo y muy duro a esta gente".

Lea también:


RELACIONADOS:Elecciones 2016Donald Trump

Más contenido de tu interés