null: nullpx
Elecciones 2016

"Si engordó tanto, eso es inaceptable": lo que opinan cinco mujeres votantes de Trump sobre Alicia Machado

A las seguidoras más incondicionales de Trump no les influyen las ofensas y ataques a la modelo Alicia Machado. Diga lo que diga, estarán con el candidato republicano. Hablamos con cinco de ellas antes de su evento en Novi, Michigan.
30 Sep 2016 – 6:04 PM EDT

NOVI, Michigan.- El efecto Alicia Machado podría hundir aún más la popularidad de Donald Trump entre las mujeres, pero las seguidoras más adeptas del candidato republicano juran apoyarle diga lo que diga. Trump incendió Twitter esta madrugada un nuevo ataque personal a Alicia Machado, la exMiss Universo, a la que humilló en el pasado por haber engordado. Univision Noticias entrevistó a cinco de las seguidoras del candidato republicano en su evento de campaña de este viernes en Novi, un suburbio de Detroit, en Michigan.

Marjorie Olds, pequeña empresaria

"Creo que (a Alicia Machado) le paga Hillary Clinton, y si Trump le dijo aquello estaba justificado porque ella representaba a Estados Unidos, al Universo, era Miss Universo, y si engordó tanto eso es inaceptable. Yo he apoyado a Trump desde el principio de esta campaña y nada que él diga va a hacer que cambie mi opinión. Al menos él no es un tramposo, no como Clinton que debería estar en la cárcel".


Darlene Laddy, higienista

"No me gusta que la llame gorda porque no está gorda, pero yo amo a Donald Trump. Es ofensivo, es desagradable pero es bueno para el país. Me gustan las cosas que defiende, en lo que cree. Hay que manejar a Estados Unidos como una compañía".


Meshawn Maddock, copresidenta de la campaña de Trump en el condado de Oakland, Michigan

"No tiene por qué gustarme todo lo que dice, no estoy buscando a un pastor, a un novio, a un marido: estoy buscando a un líder. No me importa lo que le dijo a alguien hace 20 años, ni lo que le dijo a alguien hace 20 minutos, lo que me importa es que nuestro mundo se está cayendo en pedazos".


Beth Ancona, simpatizante de Trump

"Eso lo dijo hace mucho tiempo. Es totalmente irrelevante. Trata a las mujeres igual que a los hombres. Si a ellas les llama cerdas, a ellos también. Eso solo resulta ofensivo a las mujeres débiles".



Annette Lovse, artista

"Mira alrededor todas las mujeres que le estamos apoyando. A mí no me importa lo que le dijo (a Alicia Machado). Yo le apoyo porque no es Hillary y porque no es un demócrata. Él cree de verdad en las grandes corporaciones que son el motor de este país".



Lee también:

Más contenido de tu interés